• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Recuperamos nuestro horario habitual este mes de septiembre

El verano ha ido pasando más rápido de lo que esperábamos y para cuando nos hemos querido dar cuenta hemos finalizado el mes de agosto, lo que significa que volvemos a retomar nuestro horario habitual, es decir, el horario partido con el que abrimos tanto por las mañanas como por las tardes.

Y es que hasta este viernes 31 de agosto hemos mantenido nuestro clásico horario de verano, por el que hemos abierto nuestras dependencias sólo por las mañanas, concretamente, de lunes a viernes en horario de 8:30 h de la mañana a 14:30 h del medio día pero, una vez que dé comienzo septiembre, pondremos el punto y final a dicho horario.

Este horario es el más idóneo para los meses estivales ya que, debido a las altas temperaturas que se alcanzan a partir del medio día y durante todas las tardes, no conviene trasladarse por las calles y exponerse al sol en esas horas de máximo calor, siendo más lógico y efectivo concentrar nuestra jornada laboral en las horas matutinas, cuando el calor no es tan sofocante.

Durante el mes de septiembre las temperaturas comienzan a descender progresivamente, el calor ya no es tan intenso y, de hecho, los días empiezan a ser más cortos y anochece antes, es decir, llega el momento de retomar nuestro horario de trabajo habitual, abriendo una vez más de lunes a viernes pero ahora de 9:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:00 h, con la clásica jornada partida.

De esta manera, damos la oportunidad de visitarnos también por las tardes, algo que sabemos que le viene fenomenal a muchos de nuestros clientes que tienen más complicado venir a vernos por las mañanas, por temas de trabajo u otras cuestiones similares. Nuestras disculpas si el horario de verano os ha causado algún tipo de molestia.

Eso sí, recordad que tanto durante el verano como el resto del año, nuestras oficinas de Manzanares permanecen cerradas los fines de semana por descanso de nuestro personal, lo que significa que no aplicaremos el cambio de horario hasta el próximo lunes 3 de septiembre, puesto que no abriremos ni el sábado 1 ni el domingo 2 de septiembre.

Una vez que efectuemos este cambio, mantendremos nuestro horario de siempre durante muchísimo tiempo ya que sabemos que este tipo de cambios trastoca mucho a nuestros clientes y nuestra intención no es perjudicaros sino todo lo contrario, ofreceros el mejor servicio posible.

Nada más por nuestra parte, salvo deciros que os esperamos como siempre en la Calle Pérez Galdós nº 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real) y que contáis con diferentes vías de contacto para comunicaros con nosotros: el teléfono general (926 61 25 25), nuestro email general (info@almempresas.com) o el formulario de contacto de nuestra página web (www.almempresas.com/contactar/).

Sin olvidarnos tampoco de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), donde os informamos habitualmente de todo este tipo de noticias y novedades relativas al Grupo ALM Empresas y a todos los servicios que os ofrecemos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.