• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Recuperamos el horario habitual de ALM Empresas

Desde el pasado lunes 4 de septiembre, las oficinas de ALM Empresas vuelven a funcionar en su horario habitual, es decir, abrimos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Recordamos a nuestro lectores que durante gran parte del verano, principalmente el mes de agosto, habíamos estado trabajando dentro de un horario especial, en jornadas intensivas de mañana y, más concretamente, de 8:30h hasta las 14:30h.

Solemos realizar este cambio todos los años con el fin de poder adaptarnos mejor a las características especiales de este periodo del año, es decir, a las altas temperaturas diurnas propias del periodo estival.

Ahora que el verano está a punto de llegar a su término y que las temperaturas vuelven a la normalidad propia del otoño, es el momento idóneo para retomar nuestra actividad laboral habitual dentro de nuestro horario general, el que empleamos mayoritariamente a lo largo del año.

Un horario más extenso y que hace que estemos a vuestra disposición tanto por las mañanas como por las tardes con el objetivo de ofreceros un servicio lo más completo posible.

Creemos que este horario es el mejor que os podemos ofrecer en esta época del año y esperamos que podáis sacarle el mayor partido.

Ya sabéis que podéis contar con ALM Empresas y con todos sus departamentos (ALM Seguros, ALM Inmobiliaria y ALM Asesoría) para lo que necesitéis, nuestro amplio catálogo de servicios en estos tres sectores sigue estando a vuestra disposición y, como siempre, os ofrecemos a los mejores especialistas para llevarlos a cabo.

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros dentro del horario especificado arriba: teléfono general (926 61 25 25), email general (info@almempresas.com) o el formulario de contacto de nuestra página web (www.almempresas.com/contactar/).

También podéis visitar directamente nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real), para recibir una atención totalmente personalizada, o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

Recuerda: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas, el horario habitual de ALM Empresas, grupo empresarial líder en Manzanares (Ciudad Real).

Sin más, os damos las gracias por la confianza que nos prestáis y os deseamos una feliz semana.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.