• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Recibimos la visita de Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros en España

La semana pasada vivimos un acontecimiento muy especial en el seno de ALM Seguros y, por ende, en el de todo el Grupo ALM Empresas: la visita de D. Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros en España.

Fue el pasado miércoles 24 de abril cuando realizamos este importante encuentro con el máximo responsable de Zurich Seguros en nuestro país, todo un honor para nosotros y un verdadero reconocimiento a nuestra agencia, ALM Seguros, que lleva colaborando activamente con el Grupo Zurich desde el año 1976.

 

Más de 40 años colaborando estrechamente con el Grupo Zurich

Se dice pronto pero llevamos más de 40 años colaborando estrechamente con Zurich Seguros, el que es sin duda el grupo líder a nivel mundial en cuestión de programas de seguros tanto para particulares como para empresas.

Por ello, y por todo lo que conlleva esta visita, estamos tremendamente orgullosos y muy agradecidos con Vicente Cancio por haberse acercado a nuestras instalaciones de Manzanares para conocernos en persona y ofrecernos todo su respaldo y apoyo en nombre del gran grupo asegurador al que representa, Zurich Seguros.

Una mirada hacia atrás para afrontar nuevos retos y desafíos

Este importante encuentro nos permite mirar hacia atrás con perspectiva de futuro, repasar nuestra larga y exitosa trayectoria pero sin perder de vista los nuevos retos y apasionantes desafíos que nos esperan.

Tenemos por delante numerosas oportunidades que aprovechar y proyectos ilusionantes que desarrollar en los próximos años, todo ello con la más férrea y sincera convicción de que somos imparables. Con vuestra confianza y el apoyo de Zurich Seguros no hay quien nos pare.

Agradecimientos especiales

No podemos olvidarnos de dar las gracias a D. Mariano Martínez, nuestro Director Territorial, a D. Antonio Peláez, Director de Desarrollo de Negocio y a M. Pilar Gómez, responsable de negocio en la zona, por su compañía durante tan emblemático acontecimiento.

Agradecerles también su apoyo y trabajo diarios junto a nosotros, ALM Seguros, para poder convertirnos en el referente que somos actualmente: la agencia aseguradora más importante de toda la comarca de Manzanares (Ciudad Real).

Y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a todos vosotros, nuestros clientes, familiares y amigos, ya que sin vosotros esto no sería posible. Vosotros también sois parte de nuestro éxito, vosotros también sois imparables. ¡Gracias por confiar en ALM Seguros, por confiar en ALM Empresas!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.