• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Es momento de realizar el cierre fiscal y contable del 2018, ¡deja que te ayudemos!

Ahora que hemos iniciado el 2019 y las Navidades han llegado a su final, ha llegado el momento de centrarse en realizar el cierre fiscal y contable del pasado año 2018. Lo ideal sería tenerlo hecho ya pero si por desgracia no es el caso, no te preocupes porque con nuestra ayuda aún estás a tiempo de realizar todos los trámites dentro del periodo establecido.

Tenemos estos primeros días del mes de enero para ponernos “manos a la obra”, lo más importante es que te pongas en contacto con ALM Asesoría cuanto antes mejor para que nuestros especialistas estudien tu caso y se puedan dedicar a él lo antes posible.

Hacienda y la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) no entienden de excusas y mucho menos en este tipo de casos, por eso es mejor evitar las prisas de última hora y hacer todo con suficiente tiempo para así poder realizar todos los trámites y gestiones de la manera más óptima.

El cierre fiscal del año coincide con la cuarta declaración trimestral del 2018, la que va de octubre a diciembre, y se nos proporcionan los primeros veinte días del 2019 para preparar todo correctamente y poder rendir nuestras cuentas con el Fisco de la manera más adecuada. Quédate más tranquilo contratando nuestros servicios y evitando todo tipo de problemas por no haber hecho las cosas correctamente.

Este tipo de declaraciones y cierres anuales afectan especialmente a autónomos y propietarios de pequeñas y medianas empresas, personas que no disponen del tiempo ni de los conocimientos suficientes como para poder afrontar con garantías de éxito la realización de las mismas. De ahí que muchos de nuestros clientes pertenezcan precisamente a este nutrido grupo de trabajadores.

Haz como ellos y contacta con ALM Asesoría, tu asesoría de confianza en Manzanares (Ciudad Real). Contamos con los mejores especialistas en IVA, IRPF y otro tipo de tributos, profesionales con una larga experiencia a la hora de resolver este tipo de operaciones que implican el tener que conocer muy bien los diferentes impuestos existentes en nuestro país y la legislación vigente en la actualidad.

Céntrate en tu trabajo y deja que nosotros nos preocupemos de estos asuntos. Realizaremos el cierre fiscal de tu negocio o cualquier declaración trimestral que necesites. Más de 25 años de experiencia nos avalan y nuestros clientes son nuestra mejor garantía. Danos una oportunidad y deja que te lo demostremos, ¡no te arrepentirás!

Llámanos hoy mismo al 926 612 525 o al 672 444 740 y solicítanos una cita personal, nuestros agentes te atenderán encantados y te ofrecerán la mejor solución posible. Encuéntranos en la Calle Pérez Galdós nº 40, en pleno centro de Manzanares.

ALM Asesoría: asesoramiento y servicios de calidad en asesoría fiscal, contable y laboral. A vuestra entera disposición durante todo este 2019.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.