• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Asesoría, Inmobiliaria y Seguros

Servicios para empresas y particulares en Manzanares (Ciudad Real)

ALM Empresas es un grupo empresarial que posee una larga trayectoria de más de 26 años de experiencia en algunos de los sectores más demandados y primordiales para los negocios que existen en la actualidad, desde el sector inmobiliario al sector seguros, pasando por los servicios de asesoría fiscal y laboral.

Directivos de ALM Empresas

Le presentamos a quienes lideran y dirigen nuestro grupo empresarial:

Hermenegildo Nieto Sandoval Díaz Benito
Hermenegildo Nieto Sandoval Díaz Benito
Teléfono : 639 327 615
Antonio López De la Manzanara Nuñez Barranco
Antonio López De la Manzanara Nuñez Barranco
Teléfono: 608 144 522
Martín López De la Manzanara Nuñez Barranco
Martín López De la Manzanara Nuñez Barranco
Teléfono: 609 102 686

Nuestra Historia

ALM Empresas se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes un trato totalmente personalizado, cercano y eficiente. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector: trabajadores que llevan a sus espaldas numerosos años de dedicación y entusiasmo hacia el trabajo que desempeñan en su día a día. Dedicación y entusiasmo quedir se une a la valiosa profesionalidad que sólo los numerosos años de experiencia pueden otorgarnos, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes toda clase de soluciones eficaces que se adaptan perfectamente a las circunstancias actuales, en las que un servicio impecable es clave para el éxito de un negocio.

El origen de ALM Empresas se remonta a finales de la década de los ochenta, cuando Antonio López De la Manzanara y Hermenegildo Nieto Sandoval decidieron asociarse y unificar sus conocimientos y experiencias dentro de los sectores en los que habían trabajado individualmente hasta la fecha. Finalmente, ALM Empresas comenzó su andadura el 15 de Mayo de 1989, ofreciendo inicialmente sólo servicios de asesoría y seguros, sectores en los que contaban, por aquel entonces, con casi quince años de trayectoria profesional.

Posteriormente, en 1992 se incorporó un tercer socio a la directiva de la empresa. Se trataba de Martín López De la Manzanara, profesional especializado también en el tema de los seguros, lo cual permitió a ALM Empresas abarcar un mayor número de servicios dentro de este sector y prestar servicio a una cantidad aún mayor de clientes.

VER MÁS INFORMACIÓN..