• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Por qué proteger tu empresa de posibles riesgos cibernéticos con Zurich?

Recordemos que la nueva póliza Zurich Ciber Protección para pymes lleva disponible en el mercado español desde hace unos meses y que es una de las pólizas de seguros más potente, en lo referente a protección sobre posibles riesgos y peligros cibernéticos, que existe en nuestro país actualmente.

Pero ¿por qué debería proteger nadie su empresa o negocio con esta póliza de seguros? El hecho de que pertenezca al Grupo Zurich ya es un valor seguro pero es que, en este caso concreto, hay muchísimos motivos para proteger tu empresa con la ayuda de Zurich, tal y como veremos a lo largo de este post.

Zurich Ciber Protección te ofrece una amplia gama de coberturas

Para empezar podríamos comentar que el seguro Ciber Protección para pymes de Zurich te ofrece una amplísima gama de coberturas, tan amplia que se encuentra por encima del conjunto de coberturas que se suele incluir por normal general en este tipo de pólizas.

El mejor equipo de expertos en protección cibernética a tu servicio

Contratar el seguro Zurich Ciber Protección para pymes es como contratar directamente al mejor grupo de expertos en prevención y análisis de riesgos cibernéticos, incluyendo a un magnífico equipo de ingenieros que te ayudarán siempre que sea necesario.

Nunca te dejaremos “tirado”, atención y disponibilidad 24/7

Si contratas este seguro de Zurich, estaremos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana o lo que es lo mismo: 365 días del año. Nunca te dejaremos “tirado”, no importa cuando necesites nuestros servicios, allí estaremos.

Protegemos a tu empresa frente a todo tipo de amenazas cibernéticas

Zurich Insurance tiene recursos y personal especializado para proteger tu empresa ante cualquier robo, extorsión o pérdida económica que sufras, ya sea por interrupción de tu actividad habitual, por fuga de datos o por otros problemas derivados de algún tipo de ataque informático.

También te ayudamos a cumplir la LOPD

Por si todo lo anterior fuera poco, también te ayudamos a cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos, es decir, en todo lo relativa a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Recibirás recomendaciones puntuales y toda la ayuda que necesites.

Consulta con ALM Seguros y te asesoraremos con esta nueva póliza

Hay muchas razones por las que merece la pena contratar esta nueva póliza de seguros, aquí os hemos mostrado un pequeño conjunto de ellas pero lo mejor sería que consultarais a uno de nuestros consultores para que os pudiera informar en persona de todas las ventajas que este seguro le proporciona a tu empresa o negocio.

En ALM Empresas somos franquiciados de Zurich Insurance y te ofrecemos de forma exclusiva para Manzanares (Ciudad Real) y comarca este increíble seguro a través de nuestro departamento ALM Seguros. ¿A qué esperas para contactarnos?

Haremos un estudio de tu empresa/negocio y te ofreceremos una propuesta 100% personalizada con la que obtendrás las mejores soluciones posibles que te permitan proteger tanto la información como los sistemas informáticos de tu empresa. Merece la pena estar protegido, contrata nuestros servicios y quédate mucho más tranquilo.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.