• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Te ayudamos a pagar la Declaración del IRPF con el Préstamo Pago IRPF

Ahora, que está recién cumplido el periodo oficial de la Campaña de la Renta 2015, os recordamos que podéis contar con una solución financiera que os ayuda a hacer frente a vuestra declaración del IRPF, en caso de que ésta os haya salido a pagar.

Y es que ALM Finanzas y la sucursal del Banco Santander en Manzanares (Ciudad Real) pone a vuestra disposición productos financieros hechos a vuestra medida, con el objetivo de facilitaros la vida en todo tipo de situaciones.

En este caso, contáis con el Préstamo IRPF del Banco Santander, disponible en dos modalidades: Préstamo Devolución IRPF y Préstamo Pago IRPF. Un préstamo que te permitirá pagar o anticipar el importe de tu declaración del IRPF. Elige la opción que más te interese y nosotros haremos el resto.

Esta semana nos centramos en el Préstamo Pago IRPF, un préstamo que hace que el pago del IRPF sea mucho más fácil. Pagar el importe de tu declaración del IRPF es tan sencillo como conseguir un préstamo y hacerlo con las mejores condiciones del mercado.

Con el Préstamo Pago IRPF podrás hacer frente a este pago inesperado de una manera menos traumática, sin que se vea afectado tu presupuesto familiar o personal. Te ofrecemos un préstamo con el importe íntegro que tengas que pagar y podrás devolverlo cómodamente, en un plazo de hasta 10 meses y siempre con unas condiciones excepcionales.

Unas condiciones muy competitivas que incluyen un 0% de interés nominal anual, un 3% de comisión de apertura y un plazo de devolución de hasta 10 meses. Sí, has leído bien, podrás pagar tu Préstamo IRPF en 10 cómodas cuotas mensuales.

Esta oferta sólo es válida para el periodo de presentación de las declaraciones del IRPF y está sujeta a la previa aprobación del Banco Santander.

Veamos un ejemplo. Supongamos que pides un Préstamo Pago IRPF de 3.000 euros y quieres devolverlo en 10 meses. En ese caso, tendrás que pagar 10 cuotas mensuales de 300 euros con un TAE del 6,90%, lo que crea un importe total adeudado de 3.090 euros.

Si necesitáis más información sobre este u otro producto de ALM Finanzas, podéis pasaros por nuestras oficinas de la Calle Toledo nº 3 en horario de 8:30 a 14:30, abiertos de lunes a viernes. Si lo preferís, también podéis llamarnos al teléfono 926 610 232 para solicitar una cita personal con cualquiera de nuestros agentes financieros.

Contactad con nuestros profesionales hoy mismo. Estamos seguros de poder ofreceros los mejores servicios y productos del mercado. ¿A qué esperáis para visitarnos?

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario