• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Por qué necesita tu pyme el seguro Zurich Ciber Protección?

Muchas veces, cuando nos hablan de ataques cibernéticos, de ciberprotección, de ciberdelincuentes, o de todo lo que tenga que ver con la seguridad de una empresa o negocio ante posibles delitos informáticos, pensamos que eso es “ciencia-ficción”, algo que a nosotros nunca nos va a suceder. Sin embargo, la realidad y la estadística se empeñan en decir justo lo contrario.

España es el tercer país del mundo que sufre más ataques informáticos, sólo superado por países tan importantes como Estados Unidos y Reino Unido. Este dato demuestra que las empresas españolas corren mucho más riesgos de lo que pensamos. Además, no es algo que sólo afecte a las grandes empresas o a las grandes fortunas: las pequeñas y medianas empresas españolas se están convirtiendo en un objetivo directo de los hackers y ciberdelincuentes en general.

Los expertos avisan de que esto es sólo el comienzo, la previsión no es para nada halagüeña sino más bien todo lo contrario: se estima que el número de ataques cibernéticos va a ir aumentando significativamente en los próximos años. Esto, sabiendo que ahora mismo se producen en España una media de 400 ciberataques por día, es algo bastante preocupante y, por eso, nunca está de más tomar medidas al respecto.

Protege a tu empresa de estos ciberdelincuentes de la mejor manera posible

Debes saber que la gran mayoría de los ciberataques que se producen en nuestro país van dirigidos contra empresas y empresarios. Si sabiendo esto aún sigues pensando que no necesitas contratar el seguro Zurich Ciber Protección, aquí te dejamos varios datos más que quizá te hagan cambiar de opinión:

Cualquier empresa, pequeña o grande es susceptible de sufrir un ataque cibernético que tenga consecuencias no solo en sus equipos, sino en la información y los datos que maneja.
• Cada uno de los 400 ciberataques a empresas que se producen en España cada día, supone a la empresa o empresario afectado un coste medio de 50.000€.
El 70% de estos ataques los reciben las pymes y más de la mitad de estas se ve obligada a cerrar 6 meses después de haberlo sufrido.
España es el país con más ataques cibernéticos después de EE.UU y de Reino Unido, y la previsión es que esta tendencia se mantenga.

No te la juegues innecesariamente, contacta con ALM Seguros, tu aseguradora Zurich en Manzanares (Ciudad Real) e infórmate sobre el nuevo seguro Zurich Ciber Protección para pymes, la solución que estabas buscando. Protege tu negocio y quédate más tranquilo, con Zurich no tienes nada de lo que preocuparte.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.