• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Nueva Póliza Zurich Ciber Protección para pymes, la más “potente” del mercado

¿Ataques cibernéticos? Que a tus clientes no les suene a película de ciencia ficción: la realidad nos dice que suceden mucho más a diario de lo que nos podemos imaginar. Por todo ello, ha llegado la hora de ser precavidos y tomarse muy en serio todos estos asuntos.

Sin ir más lejos, hace unos pocos días Zurich estrenó una nueva póliza que está dando mucho que hablar: ZURICH CIBER PROTECCION para pymes. Dicha póliza de seguros es una de las pocas que existen en el mercado sobre estas cuestiones y, desde luego, es la más potente que existe en materia de riesgo cibernético a día de hoy.

Está dirigida a pequeñas y medianas de empresas que alcancen anualmente hasta 30 millones de euros de facturación ya que estas pymes son las elegidas más habitualmente por los “ciberdelincuentes” para realizar este tipo de delitos, de hecho son las empresas más vulnerables del mercado…o al menos lo eran hasta ahora.

 

 

Las pequeñas y medianas empresas corren un peligro real, no subestimes esta amenaza

Veamos una serie de datos muy reveladores sobre el peligro real al que están sometidas este tipo de empresas:

  • El 70 % de los ataques cometidos a nivel mundial van dirigidos hacia las pymes.
  • El 60% de estas empresas cierran después de sufrir un “ciberataque”.
  • Un 91% de pymes sufren ataques a diario.

Ante tan inquietantes datos, se entiende la necesidad de proteger a este tipo de pymes de un posible ciberataque y ahí es donde entra en juego el nuevo seguro Zurich Ciber Protección. Con dicha póliza, Zurich protege a las pymes de todo tipo de delitos cibernéticos tales como “ciberextorsiones”, fallos de seguridad informáticos u otros incidentes que pueden paralizar por completo tu negocio y llevarlo a una situación muy complicada.

Contrata Zurich Ciber Protección si quieres minimizar al máximo la vulnerabilidad de tu empresa o negocio, el proceso de contratación es super ágil y sencillo y su precio es mucho más económico de lo que te imaginas.

 

 

Las pequeñas y medianas empresas corren un peligro real, no subestimes esta amenaza

En Zurich Seguros sabemos lo importante que es la prevención, así como tomar determinadas medidas de seguridad dentro de una empresa para reducir la posibilidad de sufrir ataques cibernético, por ello dentro de esta nueva poliza incluimos un importante paquete de servicios de prevención.

Asistencia cibernética 24h, Software de protección, Copias de seguridad, Análisis de vulnerabilidad (Web, red IP interna y externa), Análisis de reputación en las redes, Recomendaciones legales sobre protección de datos, Recomendaciones de seguridad y muchos otros servicios 100% eficaces.

ALM Seguros, en su condición de franquiciados del Grupo Zurich en Manzanares (Ciudad Real), te ofrece en exclusiva esta increíble póliza que marcará un antes y después en el desarrollo de las pymes de nuestro país. Contacta con nosotros hoy mismo y pídenos más información sin compromiso, te atenderemos con sumo gusto. ¡No olvides visitar nuestra página web: http://www.almempresas.com/seguros-manzanares/!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.