• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Estas Navidades viaja tranquilo con la ayuda de ALM Seguros

El puente de Diciembre ya terminó y muchos de vosotros seguisteis nuestros consejos viajando seguros con nuestra ayuda, contratando uno de los fantásticos seguros que Zurich os ofrece para este tipo de ocasiones.

En Navidad son muchas más las personas que deciden salir de viaje y, por desgracia, mayores las posibilidades de sufrir algún tipo de percance en los desplazamientos que solemos efectuar en este periodo del año.

No tenemos por qué dejar de viajar ni de disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, basta con contratar un buen seguro de viaje y, en ese sentido, desde ALM Seguros os podemos ofrecer el que quizá sea el mejor seguro de viaje que existe en el mercado actualmente: Zurich Viajes.

No cabe duda de que contratar uno de estos magníficos seguros es la mejor forma de poder disfrutar de las vacaciones sin correr riesgos innecesarios y con la tranquilidad que nos ofrece una de las compañías aseguradoras más prestigiosa del mundo.

En ALM Seguros, somos franquiciados del Grupo Zurich y ofrecemos todo su catálogo de productos y servicios de manera exclusiva en Manzanares (Ciudad Real). Contamos con los mejores profesionales y los mejores recursos a nuestra disposición, por lo que podemos ofrecerte un asesoramiento eficaz y veraz en cualquier tema de seguros, incluyendo este caso concreto de los viajes.

Contratar un seguro de viaje es siempre importante cuando tenemos pensado viajar pero lo es aún más si vamos a desplazarnos al extranjero. En estos casos, la contratación de un buen seguro de viajes pasa de ser algo bastante recomendable a convertirse en una cuestión primordial.

Si este es tu caso, no te pongas en riesgo innecesariamente, aprovecha la planificación de las vacaciones de Navidad y dedícale un momento a esta importante cuestión. Tu seguridad y la tranquilidad de los tuyos están en juego.

Además, no hablamos de productos y servicios caros que estén sólo al alcance de unos pocos privilegiados, se trata de seguros de viaje muy asequibles: desde 1 euro al día para destinos nacionales, desde 3 euros para destinos europeos y desde 5 euros para destinos ubicados en el resto del mundo.

Y todo esto sabiendo que dichos seguros incluyen asistencia sanitaria internacional, para que puedas viajar con total seguridad, y que te ofrecemos la cobertura opcional de equipaje por si tus maletas se pierden o se retrasan. ¡Todo son soluciones con Zurich y ALM Seguros!

Tenemos un seguro de viaje Zurich para cualquier ocasión y viaje que realices: vacaciones estándar, viajes de trabajo, viajes de estudios, viajes para séniores, salir a esquiar, etc.

Es muy fácil contratar Zurich Viajes y siempre hay una solución a tu alcance sin importar el tipo de viaje o salida que realices. Se acabaron las excusas para no contratar un buen seguro de viaje: con ALM Seguros y Zurich Viajes tienes la mejor relación calidad-precio del mercado, precios asequibles para seguros de alta calidad.

No esperes a última hora para dejar tus vacaciones bien planificadas y preparadas, ven a vernos hoy mismo a nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200), cuéntanos qué tipo de viaje quieres realizar y te ayudaremos a conseguir el seguro que más te conviene. Contamos con un amplio equipo de agentes de seguros a tu disposición, encontrarás todas nuestras vías de contacto en este enlace.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario