• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

La mayor seguridad cibernética para pequeñas y medianas empresas con Zurich Ciber Protección

Cuando nos hablan de ataques cibernéticos, ciberprotección, ciberdelincuentes y todo lo que tiene que ver con la seguridad de nuestra empresa o negocio antes posibles delitos de tipo informático, tendemos a pensar que eso es algo que no va con nosotros, que son cuestiones extrañas y lejanas que no van a afectar a nuestra empresa. ¡Grave error!

La realidad “asusta” y nos demuestra que cualquier empresa corre muchos más riesgos de lo que nos imaginamos, sobre todo si hablamos de empresas españolas o que operan en nuestro país. Por algo España es el tercer país del mundo que sufre más ataques cibernéticos, sólo superado por Estados Unidos y Reino Unido.

Y lo peor de todo es que los principales analistas y expertos del mundo advierten que esto sólo acaba de empezar y que la previsión es que el número de ataques cibernéticos siga aumentando exponencialmente en los próximos años. Sin ir más lejos, actualmente en nuestro país, se producen una media de 400 ciberataques al día dirigidos contra empresas y empresarios.

Un gran número de estos ataques están dirigidos contra las pymes

Dentro de esta preocupante cifra de ataques diarios, cabe destacar que alrededor de un 70% de estos ciberataques están dirigidos contra pequeñas y medianas empresas, sin duda alguna las más vulnerables de nuestro país y con las que se “ceban”, desgraciadamente, muchas veces estos ciberdelincuentes.

Hasta ahora no había apenas remedios para combatir este tipo de ataques, ni soluciones eficaces ante el gran número de problemas que puede ocasionar un ataque cibernético dirigido contra una empresa o negocio. Sin embargo, recientemente Zurich ha lanzado un nuevo producto al mercado que pone fin a esta indefensión: Zurich Ciber Protección, la mejor prevención cibernética para pymes que se existe en el mercado actual.

Contrata esta nueva póliza de seguros para proteger los datos y los equipos de tu empresa. Un seguro de ciberprotección que mantiene a tu negocio bien protegido frente a ciberataques. La solución que estabas buscando, una solución para ti y tus trabajadores, una solución que hace frente a las principales amenazas cibernéticas, una solución eficaz y 100% profesional.

La previsión es siempre una de nuestras mejores herramientas

En cuestiones cibernéticas, como en casi todo, la previsión lo es todo. Como buena muestra de ello un dato: solventar un ataque cibernético le cuesta una media de 50.000€ a la empresa que lo sufre. Hablamos de mucho dinero, una cantidad a la que no es fácil hacer frente y más si la empresa afectada es una pyme.

Pero la cosa no acaba aquí: se ha comprobado que el 30% de las empresas que han sido víctimas de ciberataques sufren pérdida de clientes y daños en su marca como consecuencia directa de este ciberdelito. Algo fatal para muchas empresas, como demuestra el hecho de que el 60% de las pymes que padecen uno de estos ciberataques desaparezca a los 6 meses de haber sufrido dicho ataque.

Ante tales datos, la previsión se convierte en un aliado fundamental para pequeñas y medianas empresas que no se pueden permitir el “lujo” de sufrir uno de estos ataques cibernéticos. Contratar Zurich Ciber Protección es una medida muy acertada a la hora de proteger tu negocio ante potenciales amenazas cibernéticas y lo mejor de todo es que cuesta mucho menos de lo que te imaginas.

Ponte en contacto con ALM Seguros, tu franquiciado Zurich en Manzanares (Ciudad Real), y deja que nuestros agentes te expliquen todo lo que podemos hacer por ti. La mejor previsión cibernética es posible y está al alcance de tu mano. ¡Contrata ya Zurich Ciber Protección y quédate mucho más tranquilo!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.