, Posted by on

Ya está operativa la Nueva Página Web de ALM Inmobiliaria

Han sido necesarios varios meses de trabajo y dedicación constante pero hoy podemos anunciar con mucha alegría que la nueva página web de ALM Inmobiliaria ya está abierta al público y se encuentra totalmente operativa.

La URL elegida ha sido ALM Inmobiliaria. Si se animan a visitar esta nueva página web comprobarán que hemos realizado un cambio de imagen radical con respecto a la antigua web, añadiendo elementos visualmente más atractivos o múltiples servicios y facilidades disponibles gracias al uso de tecnología web de última generación.

Ha sido nuestra intención, desde el primer momento, conseguir una web totalmente intuitiva, fácil de manejar por cualquier usuario y que permita una navegación realmente sencilla. Si visitan la web y se dan una vuelta por las distintas secciones y categorías que la componen, comprobarán que hemos logrado nuestro objetivo de una manera satisfactoria.

Con la inauguración de la página web de nuestra inmobiliaria ponemos a disposición de todos los vecinos de Manzanares, así como de la comarca de Ciudad Real y alrededores, una potente herramienta para encontrar inmuebles en esta zona geográfica.

Una página web perfecta para buscar pisos, casas, chalets, locales comerciales o cualquier otro inmueble en situación de alquiler o de compra, dependiendo de sus intereses. Para ello hemos incluido un mapa callejero de Manzanares y sus alrededores, en el cual se han señalizado todos los inmuebles que ponemos a su disposición en cada momento, siendo éste actualizado cada vez que se produce una nueva operación.

Mención especial al práctico formulario de búsqueda que hemos asociado a dicho mapa, un formulario que nos permite buscar inmuebles especificando diferentes parámetros que nos permiten especificar el tipo de inmueble en el que estamos interesados (apartamento, casa, adosado, piso, solar, etc.), su ubicación, si buscamos un alquiler o queremos comprar, el número de dormitorios y el de baños o el rango de precios en el que nos queremos mover.

Cada inmueble posee una completa ficha con toda la información necesaria para conocer un poco más de cerca el inmueble en cuestión, es decir, el precio, su situación concreta, el área en metros cuadrados, el número de habitaciones, los muebles que incluye, así como muchas otras características concretas y por supuesto, numerosas fotos del interior para que ustedes puedan valorarlo directamente de manera online.

Son muchos los elementos y funcionalidades que se esconden detrás de esta nueva web y lo mejor es que la descubran por ustedes mismos, por eso les invitamos a acceder hoy mismo y dejarnos sus comentarios tanto en la propia página web como en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

Esperamos que esta nueva web sea de su agrado y que pueda ayudarles a encontrar ese inmueble que tanto tiempo llevan buscando.

Deja un comentario