VENTA DE FINCA RUSTICA DE RECREO

Perfil

ID: #2518
Precio: 600.000 €
Tipo: Campo
Contrato: Venta
Ubicación: Manzanares
Baños: 3
Habitaciones: 5
Area: 30000m2
CE: En trámite

Venta de finca rústica de 3 hectáreas, con ideal ubicación al lado de Manzanares, junto a la intersección de autovía A-4 junto a la A-43, y al lado de la Vereda Real Soriana.

Dentro de la finca se ubica la casa de 250 metros cuadrados, la cual se distribuye en cinco dormitorios, el principal tiene baño integrado con ducha, otros dos comparten baño privado con acceso a los dos dormitorios, otro baño para dar servicio al resto de dependencias. Amplia cocina con lavadero y despensa y salón de 40 metros cuadrados aproximadamente. Todo ubicado en un recinto vallado, con porche y piscina. La calefacción es de suelo radiante, suelo porcelanico, ventanas climalit con puente termico, descalcificadora y depuradora.

Red electrica y pozo de agua.

La finca también cuenta con instalaciones para cuidado y entrenamiento de caballos. Gran recinto para explotar la actividad de hípica. Se compone de 30 boxes, una pista de 2000 metros aproximadamente, pista cubierta, dos packdock de grandes dimensiones porque para la paja, caminador, guadarnés, cocina campera y una pequeña vivienda para el guarda de la finca.

Tambien hay una parte donde hay una plantación de arboles frutales y zona de recreo con columpios.

Una buena opción tanto para disfrutar como para explotarla como actividad de turismo, hípica o eventos.

Caracteristicas

  • Agua
  • Dispone de Pozo
  • Luz
ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA Consumo de energía kWh/m2 año Emisiones kgCO/m2 año