Preguntas Frecuentes

Claro que podríamos ayudarles, puesto que entre nuestros múltiples servicios se encuentra el asesoramiento a empresas que quieran realizar alguna nueva promoción urbanística en Manzanares, adquirir terrenos, urbanizarlos si fuera necesario y por supuesto, realizar todos las gestiones y trámites legales necesarios para efectuar dichas operaciones.
Con total seguridad, si alguna empresa en Manzanares puede ayudarle a vender su inmueble, esa es ALM Inmobiliaria. En nuestros más de 20 años de historia, hemos logrado realizar innumerables ventas de todo tipo de inmuebles, no sólo pisos y viviendas de nueva construcción, sino viviendas usadas, locales comerciales, chalets, dúplex, solares y muchos otros.
Una de las ventajas de pertenecer al grupo empresarial ALM Empresas es que podemos ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de los que dispone la empresa, aunque pertenezcan a otros departamentos. En este caso, estaríamos hablando de temas más relacionados con cuestiones de asesoría fiscal pero podríamos ayudarle a solucionar todos sus problemas legales sin ningún tipo de problema.
En ALM Inmobiliaria, tratamos de ser diferentes, hacemos las cosas de otra manera, seguimos investigando e innovando día tras día, buscando nuevas soluciones, enfoques y estrategias para afrontar la compleja situación actual. Buena prueba de que hacemos las cosas bien es que seguimos adelante después de más de dos décadas en el sector, cosechando muy buenos resultados en un sector tan complicado como el nuestro, por algo será.
Totalmente cierto. Principalmente en casos de alquiler, donde el contacto entre el propietario del inmueble y sus inquilinos es más frecuente. Podemos encargarnos de tramitar cualquier contrato de alquiler, cobrar el pago de las mensualidades y de las distintas facturas o cualquier otra cuestión que se le ocurra.
Sí, de hecho ya lo hemos hecho en el pasado en numerosas ocasiones, gestionando importantes promociones de viviendas de nuevas construcción, algunas con más de doscientas viviendas.
Si por algo se caracteriza ALM Inmobiliaria es por ofrecer a todos sus clientes un servicio realmente personalizado, con un trato familiar y muy cercano, basado en la profesionalidad, en la eficiencia y en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes. Usted podrá acudir a nuestras oficinas siempre que lo desee y hablar con nosotros en persona, no tendrá que llamar a molestos teléfonos del tipo “902” que le harán perder su tiempo y su dinero cada vez que necesite una solución. Somos profesionales de carne y hueso, a su alcance, en su entorno habitual y si algo nos motiva es conseguir que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicios.