Posted by on

Biografía y Servicios de ALM Inmobiliaria

ALM Inmobiliaria fue creada e introducida en el grupo empresarial ALM Empresas en el año 1995. El objetivo era ampliar el abanico de servicios que ALM Empresas pudiera ofrecer a sus clientes, entre los cuales, había un gran grupo de los mismos que venía reclamando servicios profesionales de esta índole.

Con la inclusión de esta nueva sección de negocio, ALM Empresas consiguió convertirse en una de las empresas más completa y versátil de la comarca, capaz de ofrecer a cualquier empresa o particular servicios tan dispares como asesoría fiscal y laboral, contratación de seguros y todo tipo de intermediaciones inmobiliarias.

En estos veinte años de existencia, ALM Inmobiliaria ha efectuado numerosas operaciones inmobiliarias, muchas de ellas de gran magnitud, participando en importantes promociones de viviendas de nueva construcción (incluyendo algunas con más de doscientas viviendas), realizando innumerables ventas de locales comerciales, pisos y viviendas usadas, así como intermediando en una amplia cantidad de alquileres tanto de viviendas como de locales comerciales.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos, se encuentra el asesoramiento a empresas que tengan en mente involucrarse en nuevas promociones urbanísticas, ayudándoles a gestionar todos los trámites necesarios para comprar suelo en Manzanares y, si lo desean, facilitándoles todos los temas legales a través de nuestro departamento de asesoría fiscal.

Nuestra inmobiliaria está compuesta por trabajadores que poseen una amplia experiencia en el sector inmobiliario, grandes profesionales capaces de atenderle con la mayor dedicación posible y el entusiasmo necesario para poder ofrecerle un trato personalizado, único e increíblemente profesional. Esto nos permite desarrollar nuestra actividad laboral de manera eficiente para prestarle servicios en los que la calidad y la satisfacción del cliente priman por encima de otros factores.

Hablamos de una empresa cuya razón de ser es la constante innovación e investigación, hecho que nos permite conocer perfectamente el mercado inmobiliario, hasta el punto de ser capaces de adaptarnos a cualquier cambio que se produzca en dicha materia, consiguiendo adelantarnos a las tendencias del mercado y ofreciéndole siempre consejos basados en criterios totalmente contrastados.

Por todo ello, si busca el mejor asesoramiento profesional y las soluciones más eficaces a la hora de comprar, alquilar o poner en venta cualquier tipo de inmueble, no lo dude, ALM Inmobiliaria es su mejor opción.

En ALM Inmobiliaria somos expertos en operaciones de intermediación sobre todo tipo de inmuebles, incluyendo:

  • Venta y promoción de viviendas de nueva construcción.
  • Compra-Venta de vivienda usada (pisos, casas, chalets, apartamentos, adosados…).
  • Compra-Venta de locales comerciales.
  • Alquiler o arrendamiento de viviendas.
  • Alquiler de locales comerciales.
  • Compra-Venta de finca rústica.
  • Estudio y valoración de inmuebles.
  • Estudio de promociones urbanísticas.
  • Licencias de obra menores (reformas, acondicionamientos, etc.).
  • Urbanización de terrenos.
  • Certificado energético.
  • Asesoramiento inmobiliario.
  • Cualquier otro servicio relacionado con la intermediación inmobiliaria.

Como puede comprobar, le ofrecemos un amplio abanico de servicios inmobiliarios a través de los cuales podemos ayudarle a tomar importantes decisiones a la hora de comprar, alquilar o vender cualquier tipo de inmueble de manera eficaz y con todas las garantías legales.

Nuestro marco de actuación se centra principalmente en Manzanares (Ciudad Real) aunque estamos abiertos a la posibilidad de realizar este tipo de operaciones en otras localizaciones cercanas. Dentro de este ámbito, gestionamos todo tipo de operaciones inmobiliarias, incluyendo la administración de arrendamientos, a través de la cual nos hacemos cargo de todas las gestiones referentes al alquiler de su inmueble, desde el cobro de las distintas mensualidades, hasta el cobro de las diversas facturas asociadas, pasando por la mediación entre el inquilino y el propietario o cualquier otra tarea relacionada.

La compra-venta de inmuebles urbanos (todo tipo de viviendas, locales comerciales, solares, parcelas…) o rústicos (fincas, tierras…) también ocupa un lugar preferente dentro de nuestras actividades profesionales, poniendo siempre a su disposición las mejores ofertas inmobiliarias del mercado, es decir, aquellas que presentan la mejor relación calidad-precio posible.

El hecho de pertenecer al grupo ALM Empresas nos permite ofrecerle otros servicios relacionados, como por ejemplo todo tipo de asesoramiento financiero, haciendo especial hincapié en la financiación de inmuebles en caso de compra, gestionando y tramitando préstamos hipotecarios y de otra índole.

También podemos gestionar la contratación de toda clase de seguros y ofrecerle otros servicios de asesoría fiscal o contable, como por ejemplo el asesoramiento a la hora de realizar contratos de arrendamiento, la formalización de operaciones que deban realizarse por anticipado y cualquier otro pormenor que conlleve este tipo de actividades inmobiliarias.

Entre nuestros numerosos servicios se incluyen también los de oficina técnica, a través de los cuales podemos realizar un exhaustivo estudio de cualquier promoción urbanística, tramitar todo tipo de licencia de obras de carácter menor o incluso, ayudarle a conseguir la certificación energética de su edificio, poniendo a su disposición técnicos habilitados por la Consejería de Industria del Gobierno de Castilla-La Mancha, gestionando su presupuesto, organizando todas las citas y aspectos técnicos a cumplir, así como encargándonos de comunicar los datos pertinentes al Organismo de control y gestión del número de registro del certificado, para posteriormente poder incluirlo en su propuesta de venta o alquiler.

Nos comprometemos a ofrecerle siempre todos nuestros servicios con las condiciones más óptimas, gestionándolos de una forma rápida y eficiente, aportando la garantía extra que aporta nuestra dilatada trayectoria y nuestra amplia experiencia en el sector.

ALM Inmobiliaria en Manzanares

Deja un comentario