• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Nuevo horario de verano en ALM Empresas

Os recordamos que mañana, jueves 20 de Julio del 2017, estrenaremos nuestro nuevo horario de verano.

A partir de entonces, y hasta el próximo viernes 1 de Septiembre, os atenderemos en horario de mañanas, de lunes a viernes, desde las 8:30h hasta las 14:30h del medio día.

Por la tarde nuestras instalaciones permanecerán cerradas, es decir, no ofreceremos ningún tipo de servicio. Les rogamos que disculpen las molestias.

El objetivo de este cambio horario es poder ofreceros un mejor servicio y evitar las horas de máxima calor, buscando la máxima comodidad tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes y amigos.

Este será el horario que seguiremos durante todo el verano, hasta principios del mes de Septiembre, momento en el que retomaremos nuestro horario habitual de atención al público.

No os preocupéis por memorizar la fecha en la que realizaremos la modificación horaria, puesto que os avisaremos con tiempo de cualquiera de estos cambios para que podáis tomar buena nota de ellos y no os trastoquen vuestros posibles planes.

Ya sabéis que en ALM Empresas estamos para ayudaros y que os ofrecemos un amplio catálogo de servicios de asesoría laboral, contable y fiscal, así como seguros y servicios inmobiliarios. Por algo somos el grupo empresarial líder en Manzanares (Ciudad Real).

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros fácilmente: teléfono general (926 61 25 25), email general (info@almempresas.com) o el formulario de contacto de nuestra página web (www.almempresas.com/contactar/).

También podéis pasaros directamente por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real) o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

No dudéis en hacernos llegar vuestras dudas, consultas o sugerencias, estaremos encantados de atenderos por cualquiera de estas vías.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por la confianza que depositáis en nosotros y para desearos un feliz verano 2017.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.