• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Horario de ALM Empresas para esta Semana Santa 2019

Ya estamos inmersos en la Semana Santa 2019 y, quien más y quien menos, todos disfrutaremos de unas pequeñas vacaciones gracias a los diferentes días festivos que se incluyen en ella.

Esto es: el jueves 18 de abril (Jueves Santo), el viernes 19 de abril (Viernes Santo) y el lunes 22 de abril (Lunes de Pascua), este último, festivo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Desde ALM Empresas les deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa y les comunicamos que nuestras instalaciones de Manzanares (Ciudad Real ) permanecerán cerradas durante estos 3 días festivos y, por supuesto, de cara al fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de abril de este 2019).

 

No duden en seguir mandándonos sus consultas y mensajes

Al estar cerradas nuestras instalaciones, no podremos atenderles en persona, ni tampoco atender sus llamadas telefónicas, claro está. No obstante, sí que pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Internet.

Disponen de la dirección de correo electrónico info@almempresas.com, a la que pueden enviarnos sus emails, así como el formulario de contacto (http://www.almempresas.com/contactar/) que aparece en nuestra página web y, por supuesto, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

No duden en dejarnos sus mensajes y consultas pero recuerden que estaremos de vacaciones y no podremos responderles todo lo rápido que nos gustaría. Les pedimos un poco de paciencia y comprensión. Gracias por adelantado.

 

Seguimos el mismo horario hasta el miércoles 17 de abril y lo retomamos el martes 23

Tanto hoy martes 16, como mañana miércoles 17 de abril, seguiremos nuestro horario de siempre, es decir, abrimos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, horario que retomaremos a la vuelta de estas “mini” vacaciones.

El martes 23 de abril es el día elegido para recuperar la normalidad en nuestras oficinas. Desde ese mismo día podrán pasarse por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Ciudad Real) y volver a llamarnos por teléfono al número 926 61 25 25.

Aprovechen estos días de vacaciones para descansar, disfrutar de la familia y de las distintas procesiones y actos religiosos que se celebran en nuestra localidad. Eso haremos en ALM Empresas. Gracias por confiar en nosotros.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.