• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¡Ya está aquí la Feria y Fiestas de Manzanares 2019!

Llega uno de los momentos más esperados del año por todos los manzanareños y manzanareñas: nuestra querida Feria, seis días cargados de actividades, eventos y encuentros entre vecinos, amigos y familiares donde la fiesta y la alegría son palabras predominantes.

Este año 2019, la nueva edición de la Feria y Fiestas de Manzanares tendrá lugar desde el miércoles 10 al lunes 15 de julio, ambos días incluidos. Seis días en las que la actividad laboral de la localidad se detiene por unos momentos para dar paso al ambiente más festivo y entusiasta.

Desde ALM Empresas les deseamos una feliz feria

Como no podía ser de otra manera, ALM Empresas aprovecha la ocasión para felicitarles las fiestas a todos sus clientes, amigos, familiares, seguidores y, por supuesto, conciudadanos de Manzanares y de toda nuestra comarca.

Esperamos que puedan disfrutar intensamente de todo el programa de actividades que se desarrollará a lo largo de los próximos días pero que también haya tiempo para el descanso y la desconexión, que siempre son necesarias. Nuestros mejores deseos en ese sentido.

Las instalaciones de ALM Empresas a su entera disposición

Durante estos días de feria, las instalaciones de ALM Empresas en Manzanares (Ciudad Real) permanecerán abiertas y a su entera disposición, con una pequeña excepción: la del viernes 12 de julio, el “Día Feriado”, festivo local en el que nuestras oficinas permanecen cerradas.

El resto de días de la Feria que se incluyen dentro de nuestra jornada de trabajo habitual (lunes a viernes), es decir, el miércoles 10, el jueves 11 y el lunes 15 de julio, sí que trabajaremos con total normalidad, así que no duden en visitarnos y/o ponerse en contacto con nosotros.

A punto de aplicar el horario de verano 2019

Muy importante mencionar que a partir del jueves 11 de julio empezaremos a aplicar el horario de verano y sólo les atenderemos en horario de mañana, desde las 8:30 a las 14:30h. Recuérdenlo si tienen previsto ponerse en contacto con nosotros.

El miércoles 10 de julio, primer día de Feria, será el último día en que apliquemos nuestra jornada partida habitual, para no retomarla hasta el próximo martes 10 de septiembre.

Disfruten de una de las ferias más populares de la Región y no olviden que les esperamos en la Calle Pérez Galdós nº 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real). ¡Gracias por confiar en ALM Empresas y en todos sus departamentos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.