• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

El Grupo ALM Empresas os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

Como todos los años, desde el Grupo ALM Empresas queremos aprovechar estas fechas para entregaros nuestra ya clásica felicitación de Navidad, con la que os mandamos nuestros mejores deseos para estas próximas fiestas.

Todos los trabajadores que hacen posible ALM Empresas, provenientes de sus tres departamentos (ALM Asesoría, ALM Inmobiliaria y ALM Seguros), quieren desearos una feliz Navidad y un fantástico inicio del Año Nuevo.

Sin duda alguna, son momentos para disfrutar con nuestros seres queridos y, por eso, no queremos desaprovechar la ocasión para darles las gracias a nuestros familiares, amigos, seguidores y clientes, la gran familia de ALM Empresas que hace posible nuestro éxito un año más. ¡Muchísimas gracias a todos!

Este 2017 ha sido un año realmente bueno para el Grupo ALM Empresas y, sin duda alguna, vosotros sois los máximos “culpables”, sin vosotros no seríamos lo que somos, así que nuestro máximo agradecimiento. ¡Gracias por confiar en nosotros un año más!

La mejor forma de agradeceros la confianza que depositáis en nosotros es seguir trabajando incansablemente para ofreceros nuestra mejor versión, todos los servicios y productos de calidad que nos caracterizan y que tanto valoráis.

Es por eso que estas Navidades seguiremos trabajando y abriremos nuestras oficinas con total normalidad, con una pequeña excepción: los viernes 22 y 29 de diciembre, ya que ambos días no trabajaremos por la tarde, es decir, cerraremos al medio día. Rogamos que nos disculpen por las molestias que les podamos causar.

El resto de días trabajamos dentro del mismo horario de siempre: lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:00h; teniendo en cuenta que el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero son festivos nacionales, por lo que nuestras oficinas permanecerán cerradas.

No nos tomaremos vacaciones y os seguiremos ofreciendo ese trato 100% personalizado que tanto apreciáis. Estas Navidades podréis seguir contando con los mejores asesores, agentes inmobiliarios y agentes de seguros de Manzanares (Ciudad Real), los profesionales de ALM Empresas.

Nada más, salvo desearos unas felices vacaciones y recomendaros visitar nuestra página web, así como nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter). ¡Un saludo cordial de parte de todo el equipo de ALM Empresas!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.