• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

ALM Empresas quiere desearos una Feliz Navidad 2016 y un Próspero Año Nuevo 2017

Un año más, aprovechamos estas fechas para entregaros nuestra ya clásica felicitación navideña, como no podía ser de otra manera.

De nuevo, el equipo humano que hace posible ALM Empresas, con sus cuatro departamentos a la cabeza (ALM Asesoría, ALM Inmobiliaria, ALM Seguros y ALM Finanzas) os desea una Feliz Navidad 2016 y también un Próspero Año Nuevo 2017.

Nuestros mejoren deseos para estas fiestas en las que esperamos que disfrutéis de grandes momentos junto a vuestros seres queridos, que podáis descansar y desconectar de cualquier tipo de problema.

También deseamos que este nuevo año 2017 llegue repleto de buenas noticias para todos, que nos traiga mucha salud, amor, dinero y, por supuesto, felicidad para todo el mundo.

Si hacemos balance de lo que ha sido este 2016 para ALM Empresas, la verdad es que no podríamos estar más satisfechos. Ha sido un gran año, hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos marcado e incluso, hemos alcanzado nuevas metas que parecían imposibles de lograr.

Buena parte de este éxito os lo debemos a vosotros: nuestros clientes, amigos y seguidores. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por vuestra fidelidad y confianza absoluta.

Y es que sin vosotros nada de esto sería posible, el contar con vuestra confianza y apoyo es lo que nos ayuda a seguir trabajando día a día, lo que nos empuja a ofrecer nuestra mejor versión año tras año y lo que nos ha permitido crecer tanto durante estos últimos tiempos. ¡Nuestra más sincera gratitud!

No hay mejor forma de daros las gracias que continuar desempeñando nuestra labor día tras día, por eso, estas Navidades no nos vamos de vacaciones y seguiremos ofreciéndoos nuestros servicios con total normalidad.

De hecho, nuestras oficinas permanecerán abiertas en el horario habitual, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:00h. Con una pequeña excepción: los viernes 23 y 30 de Diciembre, ambos días sólo abriremos en horario de mañana.

Estos días podréis seguir disfrutando del trato 100% personalizado que os ofrecemos el resto del año pero con un toque extra que nos otorgan estas fechas tan especiales. Nuestros trabajadores continuarán atendiéndoos con la mayor de las sonrisas, ofreciendo productos y servicios de alta calidad mediante un trato cercano, familiar y sobre todo 100% profesional.

Nada más por nuestra parte, os deseamos unas felices vacaciones y un fantástico inicio de año nuevo para este 2017 que tan cerca tenemos ya. ¡Un saludo cordial de parte de todo el equipo de ALM Empresas!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario