• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Feliz Feria y Fiestas de Manzanares 2018 de parte del Grupo ALM Empresas

Ya la tenemos aquí, un año más, la Feria y Fiestas de Manzanares, que en su edición de este 2018 tendrá lugar desde el miércoles 11 de julio hasta el próximo lunes 17 de julio, es decir, seis días para disfrutar del mejor ambiente festivo en compañía de nuestros familiares, amigos y vecinos manzanareños.

Una feria que se vive de forma muy intensa no sólo en nuestra querida localidad sino también en los pueblos de alrededor, que celebran con nosotros nuestras queridas fiestas y disfrutan de todas las cualidades y elementos especiales que hacen de esta feria una de las más populares y esperadas de toda la Región.

Desde el Grupo ALM Empresas os deseamos lo mejor para estas Ferias y Fiestas 2018, lo mejor para todos nuestros clientes, amigos y familiares, lo mejor para todos nuestros seguidores y, por supuesto, lo mejor también para todos nuestros vecinos y conciudadanos.

Es momento para descansar, para desconectar de todas las preocupaciones y para dejarse llevar por este ambiente festivo y distendido que invade nuestras calles durante casi una semana entera. Momento de estar orgullosos de nuestra localidad y de nuestras gentes, Manzanares es una gran localidad y queda demostrado con estas fiestas que nos reúnen anualmente.

Deciros que en ALM Empresas y en todos sus departamentos (ALM Asesoría, ALM Seguros y ALM Inmobiliaria) no nos tomamos vacaciones y, de hecho, os atenderemos con total normalidad dentro de nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Ciudad Real).

Con dos excepciones: la primera la encontramos en el hecho de que este viernes 13 de julio, al ser festivo en Manzanares, nuestras instalaciones permanecerán cerradas y no podremos atenderos. Os pedimos disculpas por las molestias que os podamos causar. La segunda por algo que ya os comentamos esta misma semana: nuestro cambio de horario para este verano.

Y es que a partir de este lunes 16 de julio, y coincidiendo con el final de la Feria, comenzaremos a aplicar nuestro nuevo horario de verano, mediante el cual sólo trabajaremos por las mañanas, en jornada continua de 8:30 a 14:30h, descansando por las tardes para poderos ofrecer un servicio más eficiente y completo.

Esta situación se prolongará desde ese mismo 16 de julio hasta el próximo viernes 31 de agosto. En cuanto iniciemos el mes de septiembre, retomaremos nuestro horario de trabajo habitual, es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Pero mucho ojo porque eso no ocurrirá septiembre, estos próximos meses usaremos el horario de mañanas que hemos comentado.

Hoy, jueves 12 de julio, seguimos un horario especial: para celebrar el inicio de la Feria de Manzanares reducimos ligeramente nuestro horario de trabajo y estaremos a vuestra entera disposición desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Por la tarde nuestras instalaciones permanecerán cerradas, para poder inaugurar esta feria como se merece. Esperamos que sepáis disculparnos por las molestias que podamos causaros.

Tomad buena nota de este cambio de horario para evitar malentendidos y confusiones. Recordad también que durante esta semana de Feria, y durante todo el verano, podéis seguir contactando con nosotros a través del teléfono 926 61 25 25, la dirección de correo electrónico info@almempresas.com o nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

Nada más por nuestra parte, salvo animaros a participar y disfrutar con los diferentes actos y eventos que se celebran en la Feria y contribuir, entre todos, a hacer un poco más grande nuestra feria y nuestra localidad. ¡Muchas gracias Manzanares, gracias por confiar en el Grupo ALM Empresas!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.