• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

ALM Empresas os desea una Feliz Feria y Fiestas de Manzanares 2017

Ya está aquí, una vez más celebramos la Feria y Fiestas de Manzanares que, este año 2017, tendrá lugar desde el miércoles 12 de Julio al lunes 17 de Julio.

Prácticamente una semana entera para celebrar y disfrutar de estos días especiales en los que todos nos sentimos orgullosos de nuestra localidad, nos divertimos junto a nuestros seres queridos y desconectamos de la rutina habitual.

Como ya viene siendo costumbre, en ALM Empresas queremos aprovechar estos momentos previos al inicio oficial de la Feria de Manzanares 2017 para ofreceros nuestros mejores deseos.

Deseamos una feliz feria a todos nuestros paisanos y, muy especialmente, a todos nuestros clientes, amigos y seguidores. ¡Esperamos que disfrutéis a lo grande y recordad que estamos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis!

La llegada de la Feria también supone el inicio de nuestro habitual cambio de horario veraniego. Y es que a partir del miércoles 12 de Julio, y durante toda la Feria de Manzanares, las oficinas de ALM Empresas sólo estarán abiertas en horario de mañana y, más concretamente, de 9 a 14 horas.

Sólo hay una excepción de la que debemos informaros: el viernes 14 de julio, al ser el Día Feriado, una fiesta local de Manzanares, nuestras oficinas permanecerán cerradas durante todo el día.

Después de la Feria retomaremos nuestro horario habitual pero sólo por unos pocos días ya que a partir del jueves 20 de Julio introduciremos nuestro clásico cambio de horario estival, cambio por el cual sólo trabajamos por la mañana y por la tarde nuestras instalaciones permanecen cerradas.

El horario definitivo que estableceremos para el resto del verano, y hasta principios de Septiembre, es el siguiente: abrimos de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas del medio día.

Os rogamos que toméis buena nota de todos estos cambios y os pedimos disculpas por las molestias que pudieran causaros todas estas modificaciones en nuestro habitual horario de trabajo.

Creemos que estos cambios nos benefician a todos y gracias a ellos podremos ofreceros un mejor servicio. Recordad que disponéis de diversas vías de contacto para comunicaros con nosotros y solicitarnos toda la información que estiméis oportuna.

Podeís llamarnos al 926 61 25 25, escribirnos por email a info@almempresas.com o visitar directamente nuestras oficinas en la Calle Perez Galdós nº 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real).

También podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) o rellenando el formulario que aparece en nuestra página web. Os atenderemos igual de bien por cualquiera de estas vías.

Nada más, salvo desearos a todos lo mejor para estas fiestas. ¡Nos vemos en la Feria de Manzanares!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.