• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¡¡Feliz año 2019 para todos!!

Recién estrenado este nuevo año, no hemos podido resistirnos y hoy queremos felicitar este 2019 a todos nuestros clientes, amigos, familiares, vecinos de Manzanares, seguidores y a todos aquellos que simpaticen con ALM Empresas.

Esperamos que este nuevo año les traiga muchas alegrías y buenas noticias, que no falte el trabajo, el dinero, el amor y, sobre todo, la salud. Durante estos próximos 365 días estaremos a su entera disposición para lo que necesiten, no duden en acudir a nosotros.

Ya saben que ALM Empresas, a través de sus tres departamentos (ALM Asesoría, ALM Inmobiliaria y ALM Seguros), les ofrece un amplio abanico de servicios: desde asesoramiento fiscal, contable y laboral, hasta servicios inmobiliarios y todo lo que tiene que ver con pólizas de seguros. Un paquete de servicios lo más completo posible para satisfacer las necesidades más exigentes.

Esperamos que en lo que va de Navidades hayan podido disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos y les recordamos que, hoy 1 de enero, nuestras instalaciones permanecerán cerradas, al ser festivo nacional, pero que mañana retomamos nuestro horario habitual y así será hasta el final de estas fiestas.

Si no conocen aún nuestro horario de atención al público, no se preocupen y tomen buena nota de él, aquí se lo dejamos: lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:00h, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Recuerden que hoy pueden seguir comunicándose con nosotros vía online: envíennos sus emails a la dirección info@almempresas.com, usen el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o mándennos un mensaje desde alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Google+, Google My Business).

A partir de este miércoles 2 de enero, pueden volver a visitarnos en nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Manzanares), así como comunicarse con nosotros directamente a través del número de teléfono 926 612 525. Estaremos encantados de empezar este 2019 atendiendo todas sus consultas.

Gracias por confiar en el Grupo ALM Empresas durante este 2018, esperamos que sigan a nuestro lado en este nuevo año, les prometemos que seguiremos trabajando duro para ofrecerles nuestra mejor versión. Juntos conseguiremos que el 2019 sea un gran año. ¡No lo duden!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.