• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Felicitación navideña 2018 y horarios para esta Navidad

Ha llegado el momento de entregaros nuestra esperada felicitación navideña, así que no perdamos más tiempo y dediquemos unas sentidas palabras a todos nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores, la gran familia que hace posible ALM Empresas, vuestro grupo empresarial de confianza en Manzanares (Ciudad Real).

Todo el equipo de trabajadores que compone el Grupo ALM Empresas os desea unas felices fiestas de Navidad y un próspero Año Nuevo, nuestros mejores deseos para estos últimos días del año y, sobre todo, para este 2019 que está a punto de comenzar.

Esperamos que el nuevo año sea, al menos, tan bueno y productivo como lo ha sido este 2018, sin duda alguna un año fabuloso para ALM Empresas y sus tres departamentos, ALM Asesoría, ALM Inmobiliaria y ALM Seguros, un año en el que hemos seguido creciendo y sumando apoyos gracias a la confianza y fidelidad que depositáis en nosotros día tras día, año tras año.

Es por eso que aprovechamos la ocasión para daros las gracias por confiar en nosotros durante todo este 2018, por acudir a nuestros profesionales cada vez que lo habéis estimado oportuno y por mostraros fieles a nuestro grupo empresarial, un grupo que sigue liderando la actividad económica y laboral de Manzanares gracias a vuestro férreo apoyo, ¡os estamos realmente agradecidos!

Y es que sabemos que sois parte fundamental de nuestro éxito, sin vosotros no seríamos lo que somos, ALM Empresas se lo debe todo a sus clientes y, por eso, en fechas tan significativas como estas, nos gusta recordarlo y daros las gracias como es debido. ¡Somos realmente afortunados de teneros a nuestro lado, muchas gracias!

Creemos que la mejor forma de recompensaros y devolveros la confianza que depositáis en nosotros es seguir trabajando duro un año más y, sin ir tan lejos, durante estas mismas Navidades. Por eso hemos decidido no irnos de vacaciones sino seguir prestándoos nuestros servicios estos días, por si los necesitarais en fechas tan emblemáticas como estas.

Con varias excepciones: cerraremos los dos días festivos, martes 25 de diciembre de este 2018 y martes 1 de enero del 2019, así como las vísperas de dichas fiestas, es decir, lunes 24 y lunes 31 de diciembre, para así poder tomarnos un pequeño pero merecido descanso que dedicaremos para realizar los preparativos de Navidad y disfrutar junto a nuestros seres queridos.

Esos cuatro días, nuestras instalaciones permanecerán cerradas y no podremos atenderles por los medios habituales. También ocurrirá lo mismo este viernes 21 de diciembre por la tarde, ya que celebraremos nuestra ya clásica comida de empresa. Rogamos que nos disculpen por las molestias causadas.

El resto de días incluidos en este periodo navideño, incluida la mañana de este viernes 21 de diciembre, abriremos nuestras oficinas con total normalidad, es decir, siguiendo el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:00h, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Tomad buena nota para que no haya ningún malentendido. Durante los días que nuestras instalaciones permanezcan cerradas, pueden seguir comunicándose con nosotros vía online, mandándonos un email a la dirección info@almempresas.com, usando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o visitando alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Google+, Google My Business y Twitter).

Eso sí, les pedimos un poco de paciencia, recordad que sólo podremos contestarles dentro de nuestro horario de trabajo, eso sí, les prometemos enviarles nuestra respuesta lo antes posible. Gracias por su entendimiento.

Nada más por nuestra parte, salvo recordarles que estamos a su entera disposición para lo que necesiten, ya lo saben: asesores contables, fiscales y laborales, agentes inmobiliarios, agentes de seguros…los mejores profesionales que encontrará en Manzanares están en ALM Empresas. ¡Feliz Navidad para todos, les esperamos en la Calle de Pérez Galdós número 40!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.