• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

ALM Empresas os desea unas felices Fiestas de Jesús del Perdón

Recientemente hemos inaugurado el mes de septiembre, lo que significa que estamos inmersos ya en lo que van a ser las Fiestas Patronales de Nuestro Padre Jesús del Perdón de este año, unas fiestas muy queridas y esperadas por todos los manzanareños, en las que se rinde un merecido tributo a nuestro querido patrón.

Estas fiestas patronales daban comienzo oficialmente con el ya clásico pregón, que este año tuvo lugar el pasado sábado 1 de septiembre, correspondiéndole a Jesús Villegas Cano, profesor y jefe de estudios en el Instituto de Secundaria Azuer de Manzanares, tal honor. Después pudimos disfrutar de la correspondiente verbena con orquesta incluida.

Un día antes, el viernes 31 de agosto, la Hermandad de Jesús del Perdón abrió la programación de actos en torno a estas Fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón con un homenaje a los hermanos que cumplen el 50 y 75 aniversario, celebrándose éste en la popular ermita de la Vera Cruz.

Otra de las fechas claves que vivimos más adelante, en estas Fiestas de Jesús del Perdón 2018, fue el martes 4 de septiembre, día elegido para realizar el traslado de la imagen del Cristo arrodillado desde la mencionada ermita a nuestra querida Parroquia de la Asunción, solemne procesión que comenzó a las 21:30h y con la que se iniciaban distintos actos de exaltación en torno al patrón de Manzanares.

El 4 de septiembre dio paso al famoso “novenario”, que este año contó con Luis Valero como predicador. Las misas se han estado celebrando todos estos días, a las ocho de la tarde, y así sucederá hasta el próximo jueves 13 de septiembre. Los protagonistas de este año están siendo los catequistas, nuestros mayores, la Junta de Cofradías de Semana Santa, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Blas y muchos otros.

También queremos dar nuestra enhorabuena a Carlos Caba, el fotógrafo elegido a la hora de elegir la fotografía del Cristo arrodillado para el cartel anunciador de las Fiestas de este año. Sin duda alguna, es una magnífica instantánea.

El punto y final de estas fiestas llegará el próximo viernes 14 de septiembre, fecha en la que se celebrará la tradicional misa de hermandad, emblema de este auténtico día grande de Manzanares en el que se celebrarán muchos otros actos, incluyendo la popular procesión que recorrerá las calles de nuestra localidad desde las 20:30h.

Desde ALM Empresas queremos felicitar a todos nuestros clientes, amigos y paisanos estas maravillosas Fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón y animarles a participar activamente en ellas, así como a disfrutar de los actos solemnes en torno a la figura de nuestro patrón.

Recordarles que durante estos días estaremos a su entera disposición en nuestro horario habitual, es decir, lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:00 h, con la excepción del viernes 14 de septiembre, puesto que es festivo local en Manzanares (Ciudad Real) y nuestras oficinas permanecerán cerradas ese día. Rogamos nos disculpen por las molestias que les podamos causar.

Nada más por nuestra parte: lo dicho, que disfruten del ambiente festivo típico de este periodo del año en compañía de sus familiares, amigos y vecinos y no olviden recurrir a ALM Empresas siempre que lo estimen oportuno. ¡Gracias por confiar en nosotros!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.