• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

El verano 2019 está recién estrenado, es momento de pensar en tus vacaciones de este año

Hace menos de una semana que estrenábamos el verano 2019 (nota para despistados: fue el pasado viernes 21 de junio) y, poco a poco, las altas temperaturas, el sol y el calor van haciendo acto de presencia. Sin duda alguna, es un buen momento para planificar las vacaciones de este año.

Planificar unas vacaciones de verano es mucho más que pensar un destino de viaje y buscar alojamiento: para viajar tranquilos y poder disfrutar de verdad de las vacaciones hay que tener en cuenta una serie de detalles, entre ellos está, por supuesto, el contratar un buen seguro de viajes.

En este artículo, vamos a subrayar la importancia que tiene contar con un buen seguro de viaje a la hora de irse de vacaciones y vais a descubrir uno de los mejores seguros que existen actualmente en el mercado: Zurich Travel, el seguro de viaje de la prestigiosa compañía Zurich Insurance.

 

 

Te mereces la mejor póliza de seguros posible

Algunos pocos afortunados se habrán ido de vacaciones ya pero la mayoría de españoles optarán por hacerlo a lo largo de los dos meses vacacionales por excelencia, es decir, julio y agosto. Recuerda que, al igual que tú, hay miles de viajeros que eligen dichas fechas para irse de vacaciones, con lo que las complicaciones y los incidentes son prácticamente inevitables.

No se trata de viajar con miedo o de ser negativos sino de ser realistas y, sobre todo, precavidos. Cuando vamos de viaje, y más si vamos al “volante” junto con más personas, hay mucho en juego y no podemos permitirnos el lujo de dejarlo todo al “azar”.

Todo el mundo se merece unas buenas vacaciones y, del mismo modo, tú también te mereces la mejor póliza de seguros posible. Ahora con ALM Seguros puedes contratarla a un precio mucho más bajo de lo que te imaginas. Sigue leyendo y lo comprobarás.

 

Protegerte a ti y a los tuyos no tiene precio

No conviene irse de viaje sin tener contratado un buen seguro, más cuando hablamos de largos viajes en coche o de viajar al extranjero en avión, en barco o, incluso, de desplazarse en tren. Todos los viajes conllevan un riesgo y siempre es una buena idea ir bien protegidos.

No es por ser “agoreros” pero la posibilidad de que algo salga mal siempre está ahí, no ganamos nada jugándonosla innecesariamente y más sabiendo que ahora contratar un buen seguro de viaje vale mucho menos de lo que piensas, Zurich y ALM Seguros te ofrecen pólizas bastante completos desde tan sólo 1 euros al día.

Sí, has leído bien, uno de los mejores seguros de viaje del mercado, Zurich Travel, está a tu alcance desde tan sólo 1 euro al día. ¿Qué supone esta pequeña cantidad con tal de protegerte a ti y a los tuyos?

Contacta con ALM Seguros, franquiciado Zurich en Manzanares

Para poder informarte mejor y que estudiemos tu caso concreto, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Solicítanos una cita personal llamando al 926 61 25 25, mandándonos un email a la dirección info@almempresas.com o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

Si nos permites un consejo, te recomendamos pasarte por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) para que podamos atenderte en persona y te ofrezcamos un trato más cercano y detallado. Estamos a vuestra entera disposición de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:00 h.

No os vayáis de viaje este verano sin contratar vuestro seguro Zurich con vuestra aseguradora de confianza en Manzanares: ALM Seguros, más de 25 de años de trayectoria nos avalan y la garantía de uno de los grupos aseguradores más prestigiosos del mundo.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.