• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Este mes de Diciembre viaja con total tranquilidad con la ayuda de ALM Seguros

Llega Diciembre, época del año en la que solemos viajar más por diversos motivos, entre ellos la existencia del puente vacacional del Día de la Constitución y, por supuesto, por la llegada de las ansiadas vacaciones de Navidad.

Llegadas estas fechas, quien más y quien menos, todos estamos deseando aprovechar para hacer algún tipo de escapada: el clásico viaje de placer, la posibilidad de conocer nuevos lugares, visitar a los amigos o a los familiares que viven más lejos y/o que hace más tiempo que no vemos.

Los más aventureros optan por una oferta basada en la nieve y los deportes asociados a ésta, algunos deciden ir a la playa en busca del buen tiempo y los rayos de sol, sin olvidarnos de los que optan por viajar al extranjero, que no son pocos.

Alejarse de la rutina habitual para desconectar durante unos días de todo está muy bien y es lógico que aprovechemos cualquier oportunidad que se nos presente para hacerlo, pero también es lícito recomendaros que, si decidís viajar, lo hagáis con la mayor de las precauciones y con la máxima seguridad.

No hay porqué correr riesgos innecesarios y más cuando puedes contar con un buen seguro de viaje por un precio realmente económico. Ahora con ALM Seguros y el Grupo Zurich puedes hacerlo por mucho menos de lo que piensas.

Hablar de seguros de calidad es hablar de Zurich Seguros y, si buscas un buen seguro de viaje en Manzanares (Ciudad Real), puedes contar con ALM Seguros ya que somos franquiciados del Grupo Zurich y podemos ofrecerte todos los productos y servicios de esta prestigiosa aseguradora.

No hay duda de que el Grupo Zurich es un auténtico referente en todo lo relativo a pólizas de seguros, por eso, a la hora de contratar un seguro de viaje que cubra todas tus expectativas, qué mejor que acudir a esta compañía.

Por nuestra parte, en ALM Seguros podemos ofrecerte lo mejor de Zurich Seguros y sumarle nuestra propia experiencia ya que llevamos más de 25 años trabajando con esta clase de servicios, por lo que estamos completamente capacitados para asesorarte y ayudarte a elegir el seguro que más te conviene.

Te ofrecemos los mejores recursos y nuestra amplia experiencia para que consigas la póliza de seguros que más se adapta a tus necesidades. En este caso, si hablamos de seguros de viaje, podemos ayudarte a contratar un seguro hecho totalmente a tu media y, además, hacerlo por un precio realmente económico.

Al fin y al cabo, contamos con el catálogo de pólizas de seguros más amplio del mercado, donde destacan precisamente nuestros magníficos seguros de viaje, con pólizas desde 1 euro al día: no, no es un error ¡solamente 1 euro al día!

No quedan excusas para no contratar un buen seguro de viaje: en ALM Seguros cuentas con la mejor relación calidad-precio del mercado, precios asequibles en seguros de indudable calidad.

No aguardes hasta última hora, ven a vernos hoy mismo y te ayudaremos a contratar tu seguro o te informaremos sin compromiso alguno. Estamos en la Calle Pérez Galdós nº 40 de Manzanares (13200). ¡Aquí te esperamos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.