• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Descubre las ventajas del área cliente Mi Zurich con ALM Seguros

Como muchos de vosotros ya sabréis, ALM Seguros, el departamento dedicado a pólizas de seguros que forma parte del Grupo ALM Empresas, es franquiciado a su vez del prestigioso Grupo Zurich Insurance en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).

Esto nos permite ofreceros todos sus seguros y servicios y contar con la gran cantidad de recursos que posee este gigante asegurador, sin duda alguna, uno de los grupos aseguradores más importantes y mejor valorados del panorama actual.

Uno de esos recursos es el fantástico portal “Mi Zurich”, un área de cliente online desde la que podéis gestionar fácil y cómodamente vuestros seguros, facturas y siniestros. Sigue leyendo para conocerla más a fondo.

¿En qué consiste Mi Zurich?

Tal y como hemos comentado antes, Mi Zurich es el área de clientes online de Zurich, una plataforma que te permitirá gestionar todos los seguros que tengas contratados con el Grupo Zurich Insurance (incluyendo los contratados con ALM Seguros, al ser sus franquiciados). Gestiona tus pólizas online y ganarás en autonomía.

Esta plataforma te permite contactar en cualquier momento con tu proveedor de seguros, ALM Seguros en este caso, ya que te muestra nuestros datos de contacto para que, siempre que los necesites, los tengas a mano. De hecho, la propia plataforma nos informa de cualquier consulta o gestión que hagas por si necesitas que te echemos una mano.

Abre y consulta tus siniestros a través de Mi Zurich de una manera sencilla, ganando tiempo y dinero al no tener que acercarte siempre a nuestras oficinas (si así lo deseas) para comunicarnos estos datos. Ya sabes que estamos siempre a vuestra disposición para realizar cualquier tipo de trámite.

Con la plataforma Mi Zurich todo son ventajas para el cliente

Aquellos clientes que ya han probado la plataforma Mi Zurich han mejorado su percepción sobre el Grupo Zurich y sobre su mediador de seguros particular. No es para menos ya que el área de clientes de Zurich les proporciona todo tipo de ventajas, tal y como vamos a ver a continuación.

Puedes consultar tus seguros desde casa (o desde donde tú quieras)

Mi Zurich te permite consultar toda la documentación e información que tienes asociada a tus seguros Zurich, siempre en tiempo real y completamente actualizada. De un simple vistazo descubrirás todas las coberturas y los servicios que incluyen los seguros que tienes contratados con nosotros.

Además, podrás acceder fácilmente a los teléfonos de contacto de tu mediador de seguros o de la asistencia 24h. Sin olvidarnos de que también te ofrece la posibilidad de consultar tus últimas facturas y recibos de forma instantánea y sencilla.

Abre y gestiona tus siniestros en un momento

Con Mi Zurich tú mismo podrás abrir un siniestro de hogar o notificarnos un siniestro de coche, sin necesidad de pasarte por las oficinas de tu mediador de seguros. Y más importante aún: consultar en tiempo real el estado y el progreso de todos tus siniestros.

Con esta plataforma también podrías, por ejemplo, pedir cita al momento para que los especialistas del seguro reparen la luna rota de tu coche lo antes posible. Así de fácil y así de eficaz es Mi Zurich.

Realiza todas tus gestiones de forma rápida y sencilla

¿Qué mas gestiones puedes realizar desde el área de clientes Mi Zurich? Pues puedes modificar tus datos personales, realizar el pago de tus recibos, cambiar tu cuenta bancaria en un momento, así como realizar otros muchos trámites de forma cómoda, rápida y sencilla.

¿Qué tienes que hacer para poder acceder a Mi Zurich?

Los pasos a seguir para poder acceder al área de clientes Mi Zurich no podrían ser más sencillos. Son los siguientes:

  • Regístrate en la web o en la app de Zurich con tu DNI/NIE, tu cuenta bancaria o un número de póliza.
  • Crea tu cuenta de usuario y asóciale una contraseña bien segura.
  • Realiza la firma digital que protege tus seguros.
  • Ya sólo queda disfruta de todas las ventajas de Mi Zurich.

¿Quieres acceder a Mi Zurich ahora mismo? Entra en este enlace.

Maneja el área de clientes Mi Zurich desde tu teléfono móvil

Sabemos que muchos de nuestros clientes realizan la mayoría de sus trámites y consultas por teléfono, por eso os vamos a dejar los enlaces de descarga de la app “Mi Zurich”, tanto para Apple como para Android, para que podáis disfrutar de todas estas ventajas sin necesidad de conectarse desde un ordenador:

Nada más por nuestra parte, salvo deciros que esperamos que Mi Zurich os facilite las cosas al máximo y potencie vuestra relación con ALM Seguros al máximo. Ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis. ¡No olvidéis dejarnos vuestros comentarios en este post o en nuestras redes sociales, estaremos encantados de leerlos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.