• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Descubre nuestro nuevo horario para este verano 2018

Esta semana, desde el Grupo ALM Empresas, os queremos informar de nuestro ya “clásico” horario de verano que aplicamos todos los años por estas fechas y que, para este 2018, volveremos a aplicar una vez más.

En esta ocasión, el cambio se hará efectivo el próximo jueves 12 de julio y tendrá vigencia hasta el viernes 31 de agosto, estando ambos días incluidos en la aplicación de este horario especial de verano. Así que tomad buena nota de estos cambios para no dar lugar a confusiones y malentendidos.

El cambio de horario implica que durante todas estas semanas trabajaremos únicamente por las mañanas, dentro de una jornada continua que irá desde las 8:30h de la mañana hasta las 14:30h del medio día, como siempre de lunes a viernes, con las oficinas cerradas de cara a los fines de semana, por descanso de nuestro personal.

Eso significa que, al contrario de lo que ocurre durante el resto del año, nuestras oficinas permanecerán cerradas por las tardes durante estos meses de julio y agosto. De hecho, esta tarde y la tarde del miércoles 11 de julio serán las últimas en las que os atenderemos hasta casi después del verano: a principios de septiembre, momento en el que retomaremos nuestro horario habitual.

El fin de este cambio horario es ofreceros un servicio de calidad y, al mismo tiempo, poder evitar las horas de máximo calor en las que conviene no estar en la calle ni desplazarse por las mismas. Es preferible concentrar nuestras horas de trabajo por las mañanas, cuando el calor no es tan intenso y podemos realizar nuestras actividades cotidianas con mayor celeridad y facilidad.

Esperamos que entendáis este cambio temporal y os rogamos que nos disculpéis por las molestias que podemos causaros. Recordaros que es un cambio completamente temporal y circunstancial y que en septiembre retomaremos nuestro horario de siempre, abriendo nuestras oficinas tanto por las mañanas como por las tardes.

Os pedimos un poco de paciencia y os recordamos que podéis seguir poniéndoos en contacto con nosotros a través de nuestras vías habituales, es decir, el teléfono general (926 61 25 25), nuestro email general (info@almempresas.com) o el formulario de contacto de nuestra página web (www.almempresas.com/contactar/).

También podéis pasaros directamente por nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real) dentro de este nuevo horario o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter. Os atenderemos igual de bien por cualquiera de estos medios.

No os preocupéis por memorizar la fecha en la que iniciaremos esta modificación horaria veraniega, ni por la finalización de la misma: os avisaremos con antelación en ambos casos para que estos cambios no os pillen desprevenidos y no trastoquen vuestros posibles planes.

Ya sabéis que en ALM Empresas estamos para ayudaros y que os ofrecemos un amplio catálogo de servicios de asesoría laboral, contable y fiscal, así como seguros y servicios inmobiliarios tanto en Manzanares (Ciudad Real) como en toda la comarca. ¡Gracias por confiar en nosotros y feliz verano para todos!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.