• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Aún no nos has dejado una reseña en Google My Business? ¡A qué esperas!

Si eres cliente del Grupo ALM Empresas o lo fuiste en el pasado, ahora puedes dejarnos una reseña en nuestro perfil de Google My Business para que todos puedan leerla y conocer de primera mano tu opinión sobre los servicios que ofrecemos.

Google My Business es una plataforma de Google especializada en negocios que se ha convertido en la preferida de empresarios, trabajadores y usuarios de todo el mundo debido a la gran cantidad y calidad de los servicios que nos ofrece.

Horario actualizado, contenidos sobre cada negocio e información de contacto, publicaciones variadas, enlace con Google Maps para conocer ubicación, búsqueda de negocios en Internet, posibilidad de crear anuncios y de subir tus propias fotos o ver las que han subido los demás, consultar estadísticas y mucho más.

Pero, sin duda alguna, una de las opciones más interesantes que ofrece esta verdadera red social para negocios es la posibilidad de dejar tu opinión sobre una empresa o negocio concreto, en la sección denominada “Reseñas”. Una sección bastante intuitiva y fácil de manejar, como el resto de la plataforma.

No dudes en dejarnos tu opinión sobre cualquiera de nuestros departamentos: los servicios de asesoría fiscal, laboral y contable de ALM Asesoría, la compra-venta y alquiler de inmuebles con ALM Inmobiliaria o cualquiera de los servicios que ofrece nuestra aseguradora ALM Seguros, franquiciado del Grupo Zurich en Manzanares (Ciudad Real).

Sólo tienes que visitar este enlace y añadir tu propia reseña, junto a una puntuación que va de 1 a 5 estrellas, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta. ¡Esperamos ser merecedores de puntuaciones altas y de reseñas muy positivas!

Estamos deseando leerlas todas, muchas gracias por adelantado y ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Estamos en la Calle Pérez Galdós, 40 de Manzanares (13200, Ciudad Real) en pleno centro de la ciudad.

Eso sí, recuerda que actualmente estamos siguiendo nuestro horario habitual que va de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, es decir, la clásica jornada partida. Los fines de semana nuestras oficinas permanecen cerradas por descanso, disculpen las molestias.

Os dejamos el resto de nuestras vías de contacto, para que podáis comunicaros con nosotros fácilmente: teléfono general (926 61 25 25), email general (info@almempresas.com), el formulario de contacto de nuestra página web (www.almempresas.com/contactar/) y, por supuesto, el resto de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), ¡no olvidéis seguirnos para enteraros de todas nuestras novedades!

Gracias por confiar en ALM Empresas y por convertirnos en el grupo empresarial número uno en Manzanares y comarca. Trabajando día a día para ofreceros nuestra mejor versión. Os esperamos.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.