• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Crédito Total Universitario, la mejor opción para Estudiantes Universitarios

¿Eres universitario? ¿Tu hijo o hija quiere ir a la Universidad y necesitas una pequeña ayuda para hacer sus sueños realidad?

No te preocupes, estás de suerte, ya que en ALM Finanzas nos hemos propuesto ayudar a todas aquellas personas que quieran estudiar en la Universidad, así como ofrecer un respaldo económico a aquellos padres que deseen que sus hijos acudan a la Universidad y sigan completando su formación profesional.

Recientemente, hablamos a grandes rasgos de la oferta de préstamos para estudios que os ofrecíamos desde ALM Finanzas, dentro de nuestra condición de franquiciados del Banco Santander España. Después llegó el turno de profundizar en estos distintos préstamos. Si primero hablamos de los Préstamos BEI, hoy queremos centrarnos en el llamado Crédito Total Universitario.

Con ese nombre podemos imaginarnos que se trata del crédito “definitivo”, el préstamo para estudios que te permitirá afrontar todos tus gastos sin mayores dificultades. Efectivamente así es, el Crédito Total Universitario te permitirá afrontar los gastos más importantes que se suelen producir a lo largo del curso académico.

Un préstamo personal que te permitirá financiar la matrícula universitaria y pagar todas las tasas del curso académico elegido, independientemente de que hablemos de una carrera universitaria o de un máster y de que hayamos elegido una universidad pública o una privada.

Esta alternativa del Banco Santander también te facilitará el hecho de poder cubrir todos los gastos surgidos en concepto de manutención, estancia y alojamiento. Y es que se trata de un préstamo que no deja ningún cabo suelto, cuidando los pequeños detalles.

Las condiciones del Crédito Total Universitario son bastante ventajosas, empezando por incluir un importe máximo de hasta 80.000€, una de las mayores cantidades concedidas en préstamos de esta clase. El importe concedido surge de la suma del coste de la matrícula, las tasas, diez meses de salario mínimo interprofesional o los estudios de grado o postgrado.

Los beneficiarios de este préstamo pueden ser estudiantes y graduados de hasta 31 años ya cumplidos. Con una carencia mínima de seis meses, máximo el periodo de estudios más un año prorrogable, siempre y cuando se cumplan los periodos de disposición.

Si hablamos del tipo de interés y las comisiones que conlleva el Crédito Total Universitario, tenemos que decir que es Euribor año diario + 5,95%, con una bonificación de -1% por buenas notas y -1% por ser hijo de cliente vinculado. En cuanto a comisiones, tenemos un 3% de comisión de apertura y un 1,5% de comisión de cancelación y amortización.

Por último decir, que este préstamo conlleva un plazo máximo de 10 años.

Ya no hay excusas para no ir a la Universidad. Con ALM Finanzas y el Banco Santander, se abre todo un mundo lleno de posibilidades, gracias a increíbles préstamos para estudios como este Crédito Total Universitario.

Ponte en contacto con nuestra sucursal de Manzanares (Ciudad Real) y solicita más información sin compromiso alguno. Nos encontrarás en Calle Toledo nº 6 o si lo prefieres, puedes llamarnos al 926 61 00 23. Te atenderemos encantados.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario