• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

No te olvides de contratar un buen seguro de viaje para estas Navidades

Terminó el puente de diciembre, en el que muchos de vosotros viajasteis y seguisteis nuestro consejo de contratar un buen seguro de viaje, ahora lo que tenemos cada vez más cerca son las vacaciones de Navidad y vuelve a ser necesario contratar una póliza de seguros adecuada antes de realizar desplazamientos largos.

Y es que cualquier desplazamiento supone un riesgo pero aún más si cabe cuando hablamos de viajes largos en los que, por desgracia, las posibilidades de sufrir algún tipo de percance son mayores.

Ahí es donde entrar en luego la contratación de un buen seguro de viaje y, si hablamos de seguros de viaje de calidad tenemos que hablar de Zurich Seguros, ya que esta prestigiosa aseguradora lleva ofreciendo los mejores seguros para viajes desde hace décadas.

Ya sabéis que el Grupo ALM Empresas, a través de su departamento ALM Seguros, es franquiciado de Zurich Seguros y por eso podemos ofreceros todos sus increíbles productos y servicios, entre ellos Zurich Viajes, los fantásticos seguros de viaje del Grupo Zurich.

Este tipo de seguro está considerado como uno de los mejores, dentro de su modalidad, por especialistas de todo el mundo y no es para menos: ofrece condiciones muy buenas por un precio bastante asequible, es decir, presenta una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado actual.

De este modo, no tenemos porqué dejar de viajar o viajar intranquilos por no querer gastarnos un buen dinero contratando un seguro de viaje adecuado: ahora con el Grupo Zurich y ALM Seguros puedes viajar con toda la tranquilidad del mundo por muy poco dinero.

No merece la pena correr riesgos innecesarios y más cuando tienes acceso a seguros de viaje muy asequibles (desde 1 euro al día para destinos nacionales, desde 3 euros para destinos europeos y desde 5 euros para destinos ubicados en el resto del mundo). ¿Quién dijo que viajar asegurado fuese caro?

Acércate a nuestras oficinas de Manzanares (Ciudad Real) e infórmate de todas las opciones que ponemos a tu disposición: seguros de vacaciones, seguros para viajes de trabajo, seguros para viajes de estudios, seguros para ir a esquiar, seguros para clientes sénior y, por supuestos, los seguros Zurich Viaje Estandar.

No importa qué tipo de viaje o salida vayas a realizar, sólo tienes que hablar con nosotros previamente y te ayudaremos a contratar el seguro que más te conviene, el que más se ajusta a tus necesidades reales.

En ALM Seguros contamos con los mejores profesionales y una gran cantidad de recursos a nuestra disposición, por lo que podemos ofreceros un asesoramiento práctico y eficaz en cualquier cuestión relacionada con el mundo de los seguros, un mundo lleno de posibilidades en el que nos movemos como pez en el agua.

No esperes a última hora para dejar tus vacaciones de Navidad bien planificadas, visítanos hoy mismo en nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200) o llámanos al 926 612 525 para solicitarnos más información o concretar una cita personal con cualquiera de nuestros agentes. ¡Estaremos encantados de atenderte!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.