• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Contratar un buen seguro de viaje es sinónimo de viajar tranquilo y protegido, este verano y siempre

Estamos convencidos, o al menos sucede así en la mayoría de casos, de que cuando vas a realizar un viaje, sobre todo si hablamos de un viaje de larga duración o dentro de un destino internacional, planificas dicho viaje con toda clase de detalles: qué carreteras vas a coger, qué paradas vas a hacer, qué lugares quieres visitar, en qué hotel te vas a hospedar, cuando vas a regresar a casa, etcétera.

Es normal que lo hagamos así ya que, por regla general, nos gusta llevar todo bien planificado, sentir que tenemos cierto control sobre nuestras vacaciones, que llevamos un cierto orden y que sabemos, de antemano, a qué nos podemos atener. Por eso, no se entiende que no hagamos algo similar con respecto al tema de los seguros de viaje.

Y es que contratar un buen seguro de viaje es igual de fundamental, o más, que realizar una buena planificación de nuestro viaje. Viajar protegido mediante una póliza de seguro adecuada es esencial: nos puede evitar numerosos quebraderos de cabeza y nos otorga la tranquilidad necesaria para este tipo de situaciones.

Muchas veces, por desconocimiento o falta de información, pensamos que contratar un seguro de viaje es algo caro, que nos va a suponer un desembolso económico demasiado elevado para poder permitírnoslo, sin embargo, nada más lejos de la realidad: ahora con ALM Seguros y el Grupo Zurich tienes acceso a seguros de gran calidad por tan sólo 1 euro al día.

Además, ¿qué te supone un pequeño gasto de estas características con respecto al hecho de tener bien protegidos a tus seres queridos? Cada vez que viajas con ellos, sin tener contratado un seguro que los proteja, los estas exponiendo a riesgos innecesarios y, si por desgracia, sucede algún accidente o imprevisto, las consecuencias pueden ser fatales.

Si decides irte de viaje, por ejemplo, durante este mes de agosto, debes saber que las carreteras suelen estar mucho más concurridas que de costumbre y, por tanto, el riesgo de sufrir algún tipo de percance en carretera crece exponencialmente. No te vayas de vacaciones sin la protección incomparable que te otorga un buen seguro de viaje, una póliza de Zurich Seguros, sinónimo de calidad y profesionalidad.

Si no vas a viajar por carretera sino mediante avión, barco o tren, mayor motivo para contratar un seguro de viaje: en estos casos el transporte no depende de ti y hay muchos factores que entran en juego a la hora de sufrir incidencias y todo tipo de percances. Y no hablamos sólo de accidentes sino de perder las maletas, padecer retrasos, equivocaciones y muchos otros problemas.

Hay que estar preparados siempre para lo “inesperado” y más cuando viajamos o nos encontramos de viaje fuera de casa. Qué ganas de jugárnosla innecesariamente cuando podemos viajar perfectamente protegidos y por muy poco dinero. Contacta hoy mismo con uno de nuestros agentes y descubre que puedes conseguir un seguro de primer nivel por mucho menos de lo que piensas.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros: teléfono 926 61 25 25, email info@almempresas.com o nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), sin olvidarnos de la posibilidad de que visitéis directamente nuestras instalaciones de la Calle Pérez Galdós nº 40 en Manzanares (13200, Ciudad Real).

Durante este mes de agosto estamos atendiéndoos dentro de nuestro habitual horario de verano, mediante el cual os atendemos de lunes a viernes desde las 8:30h hasta las 14:30h, es decir, en horario de mañana. Así sucederá hasta el próximo lunes 3 de septiembre, fecha en la que retomaremos nuestro horario de siempre, ya sabéis, abriendo la oficina tanto por la mañana como por la tarde.

Aún queda mucho verano por delante, muchas ocasiones para irse de viaje y para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero acuérdate de contratar tu seguro de viajes con ALM Seguros para evitar sorpresas desagradables. Déjanos ser tu aseguradora de confianza en Manzanares y no te arrepentirás.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.