• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Biografía de ALM Seguros

Ya desde los orígenes de ALM Empresas, allá por el año1989, los servicios asociados a la contratación de todo tipo de seguros se llevaban gran parte del tiempo y los recursos invertidos por los socios y miembros fundadores de ALM, especialmente encarnados en la figura de Antonio López De la Manzanara, responsable de dicho departamento y que, por entonces, ya contaba con una larga trayectoria en el sector de los seguros, con más de catorce años de experiencia en su haber. Este hecho posibilitó la presencia de una fuerte cartera de clientes desde los primeros pasos de ALM Empresas. Clientes que contrataban los servicios de ALM en base a la calidad de los mismos pero también, debido a la confianza que tenían depositada en sus miembros fundadores, con los que habían trabajado previamente de forma absolutamente satisfactoria.

Con el transcurso de los años, ALM Seguros ha ido creciendo como empresa y evolucionando positivamente hasta convertirse en un auténtico referente dentro de lo que es el sector de los seguros a nivel comarcal, con una fuerte presencia, no sólo dentro de Manzanares y los pueblos colindantes, sino a lo largo y ancho de toda la provincia de Ciudad Real.

A lo largo de su amplia y dilatada trayectoria, ALM Seguros ha colaborado con la conocida compañía de seguros Zurich, perteneciente al grupo empresarial del mismo nombre. Elegida por ser una de las compañías más prestigiosas y poderosas de toda Europa, capaz de ofrecer a ALM todo el respaldo y los recursos necesarios para que podamos prestarle a usted los mejores servicios que podrá encontrar en una aseguradora nacional, incluyendo contratación de seguros de auto, de hogar, de vida, de empresa y cualquier otro seguro que usted necesite.

Si juntamos los medios y recursos óptimos que nos proporciona nuestro colaborador Zurich Seguros, con el propio aval que posee ALM Seguros gracias a su extensa trayectoria y a su contrastada experiencia profesional reflejada en la figura de sus trabajadores, obtenemos una opción de éxito a la hora de contratar cualquier tipo de seguro. Es por eso que han sido numerosos los clientes que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años y que siguen premiándonos con su fidelidad.

Para una empresa como la nuestra, no hay mayor satisfacción que corroborar que todo el esfuerzo y el trabajo que desarrollamos en nuestro día a día, encuentran su recompensa cuando nuestros clientes se muestran totalmente agradecidos y satisfechos con los servicios que les venimos ofreciendo desde hace años. Seguiremos trabajando duro para que este hecho siga cumpliéndose y para que, cada vez más personas, decidan confiar en nosotros. Pueden estar seguros de que así será.

Desde ALM Seguros queremos ayudarle, ofreciéndole asesoramiento sobre toda clase de seguros y poniéndoselo muy fácil a la hora de contratar todo tipo de pólizas, entre las que destacamos:

  • Automóviles.
  • Motocicletas.
  • Hogar.
  • Accidentes.
  • Empresas.
  • Comercios.
  • Autónomos.
  • Responsabilidad civil.
  • Planes de pensiones.
  • Vida.
  • Salud.
  • Viajes.
  • Cualquier otro riesgo asegurable no incluido aquí.

ALM Seguros le ofrece un extenso catálogo de servicios que abarcan las más diversas necesidades dentro del asesoramiento en cuestiones de pólizas de seguros, sin importar la clase de seguro del que estemos hablando.

Gracias al apoyo de Zurich Seguros, podemos ofrecerle las mejores condiciones y prestarle el mejor servicio del mercado. Prueba de ello son nuestros seguros de automóvil a través de los cuales usted tiene acceso a las máximas coberturas, por ejemplo, asistencia en carretera las 24 horas del día y en menos de una hora, la posibilidad de viajar sin preocupaciones ya que ofrecemos asistencia en viaje tanto en destinos nacionales como en el extranjero, a nivel europeo y de algunos países del Mediterráneo, o la posibilidad real de beneficiarse de servicios extras totalmente gratuitos en más de 800 talleres repartidos por toda la geografía española.

Si hablamos de seguros para hogar, nuestra empresa puede garantizarle el mejor seguro, ofreciéndole asistencia en casa las 24 horas del día los 365 días del año, asistencia informática gratuita, responsabilidad civil para asegurar daños efectuados a terceros, reembolso en caso de contratar los servicios de un cerrajero por pérdida o robo de llaves y muchas otras coberturas, para proporcionarle toda la confianza que usted se merece.

En el caso de los seguros de vida, contamos con la solvencia necesaria para ofrecerle las garantías máximas en un tema tan importante, por eso, gracias a nuestra colaboración con Zurich Servicios, podemos ofrecerle cobertura de gastos esenciales cuando no pueda realizarlos (liquidación de deudas, facturas médicas, estudios de los hijos, etc.), adelanto económico en caso de enfermedad grave o servicio de testamento online totalmente gratuito.

Nuestra filosofía, en estos y en otros tipos de seguros con los que trabajamos, es adaptar los seguros a usted y no al revés. Nuestro compromiso es ofrecerle pólizas de seguros hechas a medida, totalmente adaptadas a sus necesidades y requisitos, porque la principal prioridad de nuestra empresa son nuestros clientes y todo es poco con tal de garantizar su protección y la de sus seres queridos.

ALM Seguros forma parte del grupo ALM Empresas, este hecho nos permite poder ofrecerles, tanto a nivel de empresas como de particulares, toda la gama de servicios pertenecientes al resto de empresas que conforman dicho grupo empresarial, incluyendo todo tipo de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de intermediación inmobiliaria o servicios de banca y asesoría financiera. De esta manera, no sólo poseemos, a nivel regional, uno de los catálogos de servicios para empresas más completo e importante del mercado, sino que le podemos ofrecer mejores precios y garantizarle la calidad en cada uno de nuestros servicios, con las ventajas que nos aportan la posibilidad de poder monitorizar y gestionar sus necesidades y obligaciones desde un punto de vista totalmente centralizado. Una razón más para contratar nuestros servicios y disfrutar de ellos de forma óptima y eficaz.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Realizar un Comentario