• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

¿Aún no has presentado tu declaración de la Renta 2018? Deja que te ayudemos

Llevamos más de 3 meses de esta campaña de la Renta 2018 ya que recordemos que ésta se inició oficialmente el pasado 15 de marzo. Una vez más el tiempo ha pasado “volando” y, casi sin darnos cuenta, hemos entrado en la recta final de dicha campaña.

Las fechas clave se han ido sucediendo, tal y como os hemos ido anunciando desde el blog de ALM Empresas y nuestras redes sociales. De hecho, aún quedan varias fechas importantes por las que pasar y, por si andáis un poco “despistados”, os las vamos a recordar en este post.

Te interesa conocer especialmente dichas fechas si aún no has presentado tu declaración de impuestos. Si es así, no te preocupes porque todavía estás a tiempo de hacerlo. Eso sí, te recomendamos acudir a profesionales para evitar problemas, contrata los servicios de ALM Empresas y quédate mucho más tranquilo.

 

 

Primera fecha a tener en cuenta: el 26 de junio

El próximo 26 de junio se termina el plazo que nos permite presentar nuestras declaraciones de la Renta y Patrimonio 2018 en aquellos casos en los que tengamos pensado optar por el pago con domiciliación bancaria. Obviamente, estamos hablando de declaraciones cuyo resultado salga “a pagar”.

Si ese es tu caso, estas a menos de 10 días para poder acogerte a dicha opción. Las prisas nunca son buenas y lo deseable hubiera sido dejar todo solucionado mucho antes pero lo importante es que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes y, con nuestra ayuda, no tendrás nada que temer.

Segunda fecha importante: el 28 de junio

Sólo dos días después, es decir, el 28 de junio también se termina el plazo que hasta ahora nos permite solicitar una cita de manera previa para poder recibir ayuda por parte de los técnicos de la Agencia Tributaria, ya sea a nivel telefónico o presencial, acudiendo en persona a una oficina de Hacienda.

Llegados hasta aquí, creemos que no es momento para “complicarse la vida”, los sistemas telefónicos de Hacienda están saturados y no va a ser nada fácil conseguir que te asignen una cita y mucho menos pronto. Por tanto, te recomendamos, de nuevo, acudir a nuestras oficinas de Manzanares y contratar nuestros servicios.

 

 

La campaña Renta 2018 se terminará el próximo 1 de julio

La tercera y última fecha importante que debemos tener en mente, al referirnos a la campaña de la Renta 2018, es el 1 de julio. Y es que dicha fecha pone punto y final a la campaña del IRPF de este año. Después de ese día ya no se podrán presentar declaraciones de impuestos referentes a dicha campaña.

Si estabas obligado a hacerlo y no presentas tu declaración de la Renta 2018 a tiempo, podrás ser objeto de todo tipo de sanciones. No hay porqué llegar a ese punto y más cuando cuentas con la ayuda de los mejores asesores de Manzanares (Ciudad Real): ALM Asesoría.

 

 

¿Optaste por el pago fraccionado? Apunta la fecha del 5 de noviembre

Hay una última fecha que quizá debas tener en cuenta. Todo dependerá de si tu declaración de la Renta ha salido “a pagar” y, en ese caso, de si has optado por fraccionar dicho pago a nivel bancario.

Si ese es tu caso, has de saber que el 5 de noviembre es la fecha límite que ha impuesto Hacienda este año 2019 para finalizar el segundo plazo de la cuota sobre el impuesto de la Renta 2018 que debes pagar.

Apunta “en rojo” estas 4 fechas y no dejes que pasen más días sin realizar tu declaración de la renta. Preséntala a tiempo con la ayuda de ALM Asesoría, profesionales de confianza muy cerca de ti. ¿A qué esperas para venir a vernos?

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.