Open/Close Menu Asesoría profesional para empresas y particulares en Manzanares, Ciudad Real

Muchos de nuestros clientes y seguidores nos hacen llegar preguntas y consultas relacionadas con la nueva campaña de la Renta 2017 y, entre las cuestiones más consultadas, está el deseo de saber cómo solicitar cita previa.

Y es que pedir cita previa con la Agencia Tributaria no siempre es sencillo, aparte de que hay una serie de fechas que debemos conocer para saber cuándo podemos empezar a pedir dichas citas. Sin ir más lejos, decir que este martes 8 de mayo da comienzo el plazo oficial por el que se pueden solicitar las citas previas “físicas”.

Hablamos de la posibilidad de que un técnico de Hacienda nos atienda directamente en una de las oficinas de la Agencia Tributaria, cara a cara, o en alguno de los establecimientos colaboradores que se han preparado para la campaña de este año.

Esta opción les resulta especialmente interesante a algunos lectores, puesto que necesitan a un experto que pueda ayudarles a realizar su declaración de la renta, alguien que solucione las dudas que puedan tener y que se asegure de que todos los formularios quedan cumplimentados correctamente.

El plazo disponible para solicitar este tipo de citas va del 8 de mayo hasta el 29 de junio de este 2018, es decir, aún quedan muchos días para poder contar con esta inestimable ayuda, no obstante, es mejor no aguardar a última hora y pedir cita cuanto antes.

Un técnico nos atenderá en la fecha y la hora que hayamos solicitado previamente, aunque después tendremos que presentar nuestra declaración, y todos los documentos que tengan que acompañarla, en el registro correspondiente.

Importante también es que no se nos olvide nuestro documento nacional de identidad (el DNI) ya que tendremos que identificarnos correctamente para ser atendidos y realizar cualquier tipo de trámite en la oficina de la AEAT que elijamos.

También podemos optar por emplear la vía telefónica, gracias al nuevo programa “Le Llamamos” que ha puesto en vigor este año Hacienda, y realizar nuestra declaración con la ayuda de un agente que nos atenderá desde el otro lado del teléfono. Eso sí, en este caso también tendremos que haber solicitado cita previa (por teléfono también o por internet) para que seamos atendidos en una fecha y una hora concreta.

En el caso de la opción telefónica o, si optamos por presentar nuestra declaración usando internet, no tendremos que esperar hasta el 8 de mayo sino que podremos hacerlo hoy mismo. Así que si alguna de estas opciones os interesa, adelante.

Recordad que es muy importante que respetemos todos los plazos y límites impuestos por la Agencia Tributaria dentro de esta campaña Renta 2017, para ello nada como echarle un vistazo a este anterior post donde os detallamos cada una de estas fechas clave.

Más adelante intentaremos hablaros más en detalle tanto del plan de ayuda telefónica “Le Llamamos” como de la posibilidad de solicitar cita previa o realizar nuestra declaración del IRPF a través de internet y, más concretamente, haciendo uso de la denominada Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.

Ya veis que pedir cita con un agente de la Agencia Tributaria no es un proceso sencillo precisamente, todo lo contrario que acudir a ALM Asesoría, donde nuestros asesores os atenderán rápida, cómoda y eficientemente.

En cuestiones tan relevantes como realizar nuestra declaración de impuestos no conviene jugársela, por eso le recomendamos que acuda a los mejores profesionales y, en ese sentido, en ALM Asesoría encontrará verdaderos especialistas en todo lo referente a esta campaña de la Renta 2017.

Más de 25 años de experiencia, una gran cartera de clientes y cientos de declaraciones realizadas de manera óptima nos avalan. Confíe en nosotros, confíe en la asesoría líder en Manzanares (Ciudad Real) y no dejará de recibir buenas noticias. ¡Le esperamos en la Calle Pérez Galdós número 40!

© 2015 ALM EMPRESAS

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: