– O –

ENCUENTRE SU RESPUESTA A CONTINUACIÓN:

Q
Me interesa mucho la parte de asesoría laboral, ¿qué servicios pueden ofrecerle a mi empresa en ese sentido?
AEn lo relativo a la parte de asesoría laboral, podemos encargarnos de todos los trámites para dar de alta o de baja a una empresa, así como para dar de alta o de baja a un trabajador dentro de cualquier empresa, también somos especialistas en todo tipo de contratos de trabajo, en la confección de nóminas y de seguros sociales o en inspecciones de trabajo y seguridad social; disponemos de los mejores profesionales para realizar todo tipo de representaciones ante Juzgados, Magistratura o el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC); ponemos a su disposición una magnífica mutua de accidentes de trabajo, por poner sólo una pequeña muestra de los múltiples servicios que podemos ofrecerle.
Q
¿Pueden ayudarme con mi declaración de la Renta?
ASí, de hecho, somos especialistas en todo lo relativo a la declaración del llamado Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o del Impuesto sobre la Renta de no Residentes en España, ya sean trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia (autónomos, empresarios, profesiones liberales, etc.) consiguiendo siempre los mejores resultados posibles.

También trabajamos con otro tipo de impuestos como el de Sociedades, el de Sucesiones y Donaciones, el de Patrimonio, el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y muchos otros.

Q
¿Ofrecen algún tipo de servicio de Prevención de Riesgos Laborales para empresas?
ASí, contamos con los mejores expertos en temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que pueden aplicar una rigurosa evaluación de riesgos y asesorarle a la hora de aplicar estos importantes aspectos en su empresa o negocio, de modo que usted siempre cumpla con la legalidad vigente al respecto.
Q
Me gustaría legalizar la situación de un trabajador extranjero que lleva bastante tiempo trabajando en España pero aún no tiene todos sus papeles en regla, ¿pueden ayudarme?
ASí, podemos ayudarle puesto que entre nuestros múltiples servicios se encuentra la tramitación de papeles para residentes extranjeros y todo lo relativo a la legalización de trabajadores que provienen de fuera de España. Nos ocupamos de todo el papeleo y los trámites necesarios para que usted se pueda desentender de todo el proceso, evitándole posibles sanciones y ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero.
Q
He oído que ALM Asesoría, al pertenecer al grupo ALM Empresas, puede ofrecer un paquete de servicios para empresas y particulares bastante completo, ¿a qué se refiere?
AALM Asesoría efectivamente pertenece al grupo empresarial ALM Empresas y esto, en la práctica, se traduce en la posibilidad de ofrecerles dentro de nuestras oficinas todos los servicios disponibles en el resto de departamentos de la empresa, es decir, asesoramiento financiero, servicios de banca, contratación de pólizas y toda clase de seguros e incluso servicios de intermediación inmobiliaria.

Por supuesto, además de todos los servicios propios de los que dispone nuestra asesoría a nivel laboral, fiscal y contable. Esto nos permite tener un mayor control y supervisión de los recursos de nuestros clientes, pudiendo prestarles un servicio mucho más eficiente y eficaz, además de reducirles costes sin reducir la calidad de nuestros servicios.

– REALICE UNA NUEVA CONSULTA –