Open/Close Menu Asesoría profesional para empresas y particulares en Manzanares, Ciudad Real

Si la semana pasada repasábamos cuales iban a ser las fechas claves de esta nueva campaña de la renta 2017-2018, en esta ocasión queremos ayudaros a solicitar cita previa para realizar vuestra declaración de impuestos en este nuevo ejercicio fiscal.

Recordemos a nuestros lectores que el pasado 4 de abril empezaba oficialmente esta campaña de la Renta 2017 y que se alargará, en términos generales, hasta el próximo 2 de julio. No obstante, conviene dejar hecha cuanto antes nuestra declaración y no aguardar hasta última hora.

Aquellos contribuyentes que estén pensado en pedir cita previa con uno de los técnicos que la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición para ayudarnos a realizar la declaración de la renta, deben tener claro las fechas a partir de las cuales se podrá solicitar esta ayuda y cómo se puede pedir dicha cita.

Si queréis ser atendidos en persona en una de las oficinas que la AEAT tiene repartidas por todo el territorio español, tendréis que esperar hasta el próximo 8 de mayo para poder pedir este tipo de citas previas, así que en ese caso no os queda más remedio que “armaros de paciencia”.

Sin embargo, si optáis por utilizar la opción telefónica, podréis proceder a solicitar dicha cita hoy mismo ya que, gracias al nuevo plan “Le Llamamos” de Hacienda, se ofrece este servicio telefónico desde el pasado 4 de abril mediante el cual podemos solicitar cita previa con un agente telefónico para el día y la hora que mejor nos venga, dentro de las opciones disponibles, claro está.

Este programa telefónico ya fue implantado, en cierta medida, en la anterior campaña de la renta puesto que algunos contribuyentes usaron un programa piloto telefónico con el que se procedía de la misma forma. No obstante, la principal diferencia entre el año pasado y este la encontramos en que mientras que en la campaña Renta 2016 fueron muy pocas las personas que pudieron emplear dicho servicio, en esta campaña Renta 2017 se estima que serán numerosos los contribuyentes que optarán por la vía telefónica como método elegido para realizar su declaración del IRPF.

Si optamos por esta opción telefónica, los agentes de la Agencia Tributaria nos llamaran en la fecha y hora que hayamos solicitado previamente, tratando de ayudarnos para que podamos dejar hecha nuestra declaración de la renta ese mismo día.

Esta cita telefónica se puede solicitar llamando por teléfono o a través de la página web que Hacienda ha desarrollado para tal ocasión. Os dejamos los teléfonos que se han facilitado: 901 121 224 y 91 535 73 26 (servicio automático) o 901 223 344 y 91 553 00 71 (atención personal).

Ser atendidos vía telefónica es una opción, como también lo es esperar hasta el 8 de mayo para poder solicitar una cita “presencial” con la que nos atiendan los técnicos de Haciendo en persona. No obstante, nosotros te proponemos algo más rápido, cómodo y eficaz: contactar hoy mismo con ALM Asesoría y dejar que nuestros expertos te ayuden a realizar tu declaración de la renta.

Serás atendido por profesionales de primer nivel dentro de nuestras instalaciones de Manzanares (Ciudad Real), personas de carne y hueso que te ofrecerán un trato familiar y cercano, nada que ver con la frialdad de una llamada telefónica y más si somos atendidos por un contestador automático, como sucede en algunos casos.

Más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, una larga trayectoria en la que hemos ayudado a cientos de clientes a realizar sus declaraciones de impuestos de la manera más óptima. Confíe en nosotros y descubrirá la diferencia, con ALM Asesoría siempre obtendrá los mejores resultados posibles, se lo garantizamos.

© 2015 ALM EMPRESAS

logo-footer

NUESTRAS REDES SOCIALES: