• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

ALM Empresas apoyando el deporte local y regional

Desde el Grupo ALM Empresas siempre nos has gustado apostar por el deporte local y regional, ya desde nuestros inicios, hace más de 25 años, hemos apoyado este tipo de actividades siempre que hemos tenido oportunidad y hoy en día continuamos con esta bonita tradición.

Buen ejemplo de ello lo encontramos en el apoyo que brindamos a día de hoy a dos organizaciones que son un referente del deporte dentro y fuera de nuestra comarca: el club Manzanares Orientación y el club Handball Femenino Manzanares.

El club Manzanares Orientación es un referente dentro de este bonito deporte que tiene cada vez más adeptos en nuestra localidad y en toda la región. Siendo uno de los clubes fundadores de FECAMADO, la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha, contribuye a difundir el deporte de orientación en toda la provincia de Ciudad Real, ayuda a organizar todo tipo de actividades federadas y promueve la asistencia de participantes y público a las distintas competiciones que se van realizando.

FECAMADO fue fundado el 14 de marzo del 2012, fecha en la que el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha firmó la resolución de inscripción de la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha en el Registro de Entidades Deportivas. Desde entonces no ha parado de organizar actividades y competiciones en las que el club Manzanares Orientación ha estado muy presente, de hecho, en muchas ocasiones lo ha hecho con una participación destacada de algunos de sus miembros.

Una de las más recientes fue la celebración del Trofeo Manzanares, que se disputó hace tan sólo unos días en la Dehesa Boyal de Picón y a la que acudieron deportistas procedentes de las 5 provincias que componen nuestra Región, además de participantes madrileños, valencianos y murcianos. Sin olvidarnos, de un buen número de escolares procedentes de clubes y centros de enseñanza de toda la provincia.

Para conocer un poco mejor este club, las actividades que organiza, así como descubrir en qué consiste el deporte conocido como “orientación”, nada como visitar la página de Facebook de Manzanares Orientación. Aquí os dejamos un enlace que os dará acceso directo.

Mucho ánimo y suerte para este fantástico club que nos consta que está haciendo una estupenda temporada tanto a nivel de clubes, dentro de la División de Honor, como a nivel de sus componentes individuales en las diferentes categorías existentes dentro de la Liga Española 2018.

¿Y qué decir del Handball Femenino Manzanares? Este club femenino de balonmano está completando una trayectoria impresionante gracias al enorme esfuerzo y trabajo de sus componentes, así como a su inagotable ilusión y a la juventud de sus deportistas.

Desde que fuera fundado no ha parado de volcarse a la hora de formar y educar a sus jugadoras con grandes valores, dentro y fuera de las pistas. Sin duda alguna, una de las claves de su éxito la encontramos en esta fantástica filosofía de trabajo.

Este 2018, tanto las jugadoras cadetes como las juveniles, están encadenando una estupenda racha de victorias que las están llevando a los puestos más altos de la clasificación. Esperamos que terminen el año igual de bien y que el 2019 sea un punto y seguido en su camino hacia el éxito.

El logotipo de ALM Empresas aparece en el diseño de las equipaciones del Handball Femenino Manzanares, algo que nos llena de satisfacción y orgullo, esperamos seguir dándoles mucha suerte y que nuestro patrocinio les sea muy provechoso. No olvidéis visitar su página de Facebook a menudo para estar al día de todas sus novedades.

Con este artículo queríamos dar a conocer esta faceta menos conocida de ALM Empresas, un grupo empresarial que ofrece una gran variedad de servicios dentro del sector Seguros e Inmobiliario o en su calidad de Asesoría y que, también, apoya el deporte y las actividades culturales dentro de Manzanares y comarca, como buenos conciudadanos.

No dudéis que así seguirá siendo por muchos años o, al menos, esa es nuestra intención. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Gracias por confiar en nosotros, gracias por convertirnos en el grupo empresarial líder de Manzanares. ¡Feliz fin de semana!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.