• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

ALM Asesoría: una solución de confianza para afrontar el cierre fiscal y contable de este 2018

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de las famosas declaraciones trimestrales que deben realizar los trabajadores autónomos en nuestro país y de los numerosos trámites por los que éstos tienen que pasar a la hora de rendir cuentas con la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria).

En este sentido, aún queda afrontar el cuarto y último trimestre del año, probablemente el más complicado de todos ya que coincide con el cierre del ejercicio fiscal y contable de todo el año, en este caso del 2018, algo que nos es nada fácil de hacer y, de hecho, a más de uno “trae de cabeza”.

La realización de la declaración asociada a este cuarto trimestre se corresponde con los días que van del 1 de enero al 20 de enero ya dentro del nuevo año, es decir, el 2019 en este caso. Parece que queda mucho tiempo para llegar a dichas fechas pero, en estos casos, siempre es mejor ser previsores que no arriesgarse a tener que hacer todo “deprisa y corriendo” a última hora.

En el cierre del ejercicio fiscal y contable de este 2018 deberemos repasar todas las cuentas de nuestro negocio o empresa, un año entero de cuentas (se dice pronto): gastos, ingresos, ganancias, pérdidas, impuestos pagados y por pagar y mucho más.

Sin duda alguna, son muchos elementos los que tenemos que controlar y es mejor gestionar todo sin prisas y, a poder ser, con la ayuda de verdaderos profesionales que nos ayuden a afrontar esta difícil pero no imposible tarea.

Para gestionar la última declaración trimestral del 2018, la que supervisa las cuentas que van desde el comienzo del mes de octubre hasta finalizar el próximo mes de diciembre, cuentas con la ayuda de ALM Asesoría, una asesoría de confianza con la que el cierre fiscal y contable de este 2018 no se te hará tan cuesta arriba.

Las cuestiones relativas al cálculo del IVA o del IRPF siempre son tediosas y, sin embargo, no nos podemos permitir el lujo de cometer equivocaciones ya que, en temas de impuestos y tributaciones, los errores se suelen pagar caro. Por tanto, no merece la pena jugársela innecesariamente y más cuando cuentas con la ayuda de profesionales de primer nivel como los que te ofrece el Grupo ALM Empresas.

Recuerda: si no terminas de sacar tiempo para realizar tus declaraciones trimestrales o si no estás contento con la empresa o profesional que las hacía por ti, no lo dudes más, contacta con ALM Asesoría y descubre otra manera de hacer las cosas, una que vela por tus intereses como si fueran los nuestros.

Y es que nuestros clientes son lo más importante que tenemos, sin ellos nuestra empresa no sería lo que es hoy, así que estamos en deuda con todos vosotros y la mejor forma de compensaros por vuestra confianza y lealtad es ofreceros los mejores servicios en asesoría fiscal, contable y laboral.

Contacta con nosotros y deja que nosotros nos encarguemos de todo por ti, podrás despreocuparte de estos asuntos y centrarte en tu trabajo, que es lo realmente importante. Quédate tranquilo: con los profesionales de ALM Asesoría a tu lado, no tienes nada que temer.

Más de 25 años de experiencia nos avalan. Llámanos hoy mismo a cualquiera de nuestros teléfonos (926 61 25 25 / 672 444 740) para solicitarnos una primera cita sin compromiso, estudiaremos tu caso en profundidad y te ofreceremos la solución personalizada que necesitas. Te esperamos en nuestras oficinas de la Calle Pérez Galdós nº 40, en pleno centro de Manzanares. ¡Ven a vernos y no te arrepentirás!

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.