• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

Martes 14 de mayo: el inicio de las declaraciones presenciales para esta Renta 2018

Si os acordáis, la semana pasada os avisábamos de que se abría la posibilidad de solicitar cita previa para realizar la declaración de forma presencial, es decir, acudiendo a una de las múltiples oficinas que Hacienda tiene distribuidas por todo el territorio nacional y siendo atendidos por uno de sus agentes.

Eso ocurría el pasado 9 de mayo pero, dado que la campaña Renta 2018 no se detiene ni un momento, esta misma semana se ha abierto otro periodo importante: el que posibilita a todo contribuyente que así lo desee de ser atendido en estas mismas oficinas.

Es decir, a partir de ahora se irá atendiendo progresivamente a todas aquellas personas que solicitaron con anterioridad su cita previa presencial, dentro de las fechas, horas y lugares que les hubieran sido asignados cuando solicitaron dicha cita previa.

 

 

Si aún no has solicitado tu cita previa presencial, es el momento de hacerlo

El 14 de mayo ha marcado el comienzo de esta nueva fase de la campaña de la Renta 2018 pero recuerda que no puedes presentarte en una oficina de la Agencia Tributaria y solicitar ser atendido sin más, sino que tienes que pedir cita previa para que te asignen una cita a una hora y fecha concretas.

La manera de solicitar esta cita previa la eliges tú según gustos o posibilidades: existen varias opciones para hacerlo, desde la nueva app “Renta 2018” para smartphones, hasta la llamada teléfónica solicitando ser atendido mediante el plan “Le Llamamos”, pasando por el uso de la nueva página web que la AEAT ha creado para afrontar esta nueva campaña.

Lo más importante es que, si realmente deseas ser ayudado por un técnico de Hacienda, ya sea por la vía telefónica o por la vía presencial, solicites cuanto antes mejor tu cita previa. Las prisas nunca son buenas y en cuestiones tributarias menos aún.

 

 

ALM Asesoría sigue a tu entera disposición, no dudes en contratar nuestros servicios

Te recordamos que no todos los contribuyentes pueden solicitar ser atendidos de manera presencial: sólo aquellos que tengan una renta de trabajo que no supere los 65.000 euros y un rendimiento por capital que tampoco pase de los 15.000 euros.

No sabemos si es tu caso o no pero, si no quieres complicarte la vida y afrontar largas y tediosas esperas para saber si te pueden atender o no, te recomendamos contactar directamente con nuestra asesoría y dejar que nuestros expertos se encarguen de todo desde el principio.

Contamos con grandes especialistas que pueden realizar tu declaración de impuestos de la manera más óptima, para tu mayor tranquilidad y beneficio. Nuestra trayectoria nos avala: años y años realizando este tipo de trámites, y muchos otros, de la mejor manera posible.

¿A qué esperas para contactar con ALM Asesoría? ¿A qué esperas para contratar nuestros servicios? Los mejores asesores de todo Manzanares a tu entera disposición.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.