• Pérez Galdós nº 40, 13200 Manzanares. Tel: 926 61 25 25

A partir del 11 de julio comenzamos a aplicar nuestro horario de verano

Los que nos conocéis o seguís desde hace tiempo sabéis que todos los años, por estas mismas fechas, modificamos nuestro horario habitual y aplicamos durante varias semanas, coincidiendo con el periodo de máximo calor del verano, un horario especial, nuestro horario de verano.

Este año 2019 no iba a ser menos, de hecho, esta misma semana comenzaremos a aplicarlo, coincidiendo prácticamente con el inicio de las Ferias y Fiestas de Manzanares y adaptándonos a las circunstancias especiales de esta época del año.

El día elegido para comenzar a aplicar nuestro horario de verano es el próximo jueves 11 de julio, día en el que empezaremos a trabajar únicamente en horario de mañanas, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas. Rogamos disculpen las molestias causadas.

Un horario pensado para poder ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes

Dicho horario de verano está pensado para adaptarse a las circunstancias especiales de este periodo del año, evitando trabajar en las horas de máximo calor y hacer que nuestros clientes tengan que visitarnos dentro de dicha franja horaria.

Estamos a su entera disposición todas las mañanas, desde primera hora de la mañana (8:30h) hasta bien entrado el medio día (14:30h), seis horas que dan para mucho y en las que nuestros especialistas les atenderán igual de bien que siempre.

Este horario será aplicado desde el jueves 11 de julio hasta el próximo lunes 9 de septiembre, ambos incluidos. Antes y después de dicho periodo, aplicaremos nuestro horario de siempre, es decir, la jornada partida de mañanas y tardes. ¡Tomad buena nota para evitar malentendidos!

No obstante, no se preocupen ya que les avisaremos con suficiente antelación cuando vayamos a recuperar nuestro horario habitual, al igual que recordaremos varias veces más, a lo largo de este verano 2019, el hecho de estar aplicando un horario especial sólo de mañanas. Gracias por su comprensión y ya saben que estamos a su entera disposición para lo que necesiten.

AUTHOR

ALM Empresas

All stories by: ALM Empresas

Comments are closed.